La banda sueca que empezó haciendo death melódico y actualmente tiene una propuesta más afín al metal industrial, sustituirá a Device (la formación liderada por el frontman de Disturbed, Dave Draiman) en sus fechas europeas. Los otros teloneros de los de Huntington Beach son los californianos Five Finger Death Punch, que se mantienen en el cartel de la gira desde el principio.
Es muy probable que Device hayan tenido que caerse debido a las complicaciones que ha sufrido el bebé que han tenido recientemente Draiman y su mujer, la modelo, actriz y luchadora profesional Lena Yada.
Fechas de la gira de noviembre:
25 Badalona (Palau Olímpic)
26 Madrid (Palacio de Vistalegre)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026

Un comentario
Es de admirar que para dicha gira europea los AVENGED por la caida de DEVICE se hayan fijao en una buena banda europea y mejor aún escandinava para telonearles como estos buenos AVATAR.Muy guapa la foto de la banda!!!