AVALANCH DE REGALO
21 diciembre, 2012 3:49 pm 3 Comentarios¿A qué tiene buena pinta la reedición en doble vinilo picture que ha salido de ‘El ángel caído’, acaso el trabajo más aclamado de los asturianos, a la postre el último con Víctor García y Alberto Ardines al mismo tiempo que el primero con Luis Royo como ilustrador? Pues se ha hecho una tirada de tan solo 500 copias, a 29,99€. Te llevas de regalo el CD si lo pides desde su web y además la carpeta del doble vinilo es desplegable, con lo que puedes apreciar la ilustración de Royo completa. Este lanzamiento solo llegará a las tiendas –el 30 de enero- si no se agotan todas las unidades vía Internet, lo cual es bastante probable que ocurra.
Si quieres regalárselo a alguien estas navidades, hasta el 5 de enero puedes adquirirlo con envío a un tercero, tarjeta de felicitación incluida.
- K.K. Downing (ex-Judas Priest) se manifiesta tras ser invitado al último concierto de Ozzy Osbourne junto a Black Sabbath: "Era mucho más que solamente música" - 11 febrero 2025
- Bolsa de noticias: Mark Morton (Lamb of God) - Lacuna Coil - Rotting Christ - Lörihen - Z3lula - Cochè Vil - 11 febrero 2025
- Narci Lara explica 'El Principito', nuevo disco de Saurom: "Va a dar mucho que hablar" - 11 febrero 2025
3 comentarios
Otra excusa más para sacarle las pelas a los seguidores de esta gran banda.Yo la verdad que me conformo con el cd sencillo y punto!!!
Publi total, para coleccionistas, fetichistas y/o puros fans de Avalanch, ¿el ilutrador no es Luis Royo y no Luis Rojo?
Corregido, gracias!