Excelente iniciativa la del pub de heavy metal por excelencia en Vallekas y excelente noticia para los rockeros madrileños, que a partir de ahora, si quieren pasarse en una misma noche por las dos zonas cañeras por excelencia en la capital, ni tendrán que estar pendientes de la hora por el cierre del metro, ni tendrán que apoquinar taxi, ni habrán de jugarse la multa (y lo que es peor: la vida) si han bebido.
La Urbe del Kas y varios clubes de los bajos de Argüelles con los que se ha aliado, nos cuentan que los sábados “a partir de las 02:45 tendréis a vuestra disposición en la calle Fernando el Católico, esquina con Gaztambide (detrás justo del T.N.T.), un autobús para llevaros a seguir la fiesta a la Urbe del Kas en Vallecas. Muchas de nuestras fiestas y sesiones tendrán su continuación allí hasta las 07:00am. ¡El heavy & rock de Madrid une sus fuerzas para ofreceros la mejor noche de fiesta!"
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025


2 respuestas
Ya que otros tomaran el mismo ejemplo!!!!
Entre que hay conciertos casi a diario y que hay unas fiestas tremendas en los garitos de Malasaña, en la We Rock, en el TnT, en la Urbe... y con iniciativas como está para seguir mejorando.. chico en Madrid no hay quien se aburra¡¡¡