La historia sobre los escenarios de Stanley Simmons, el proyecto que ha unido musicalmente a los hijos de los líderes de Kiss, Paul Stanley y Gene Simmons, arrancó el pasado lunes, 4 de mayo, con el concierto que se pudo vivir en el House of Blues Voodoo Room de San Diego, California.
El recuerdo de los primeros conciertos ofrecidos por Kiss salta a la memoria mientras disfrutamos del inicio de una prometedora carrera encabezada por Evan Stanley, en guitarra y voz al igual que su ilustre progenitor, y Nick Simmons, que en este caso se encarga solo del papel de vocalista. De hecho, es la combinación de ambas voces la que se hace con el protagonismo principal de la actuación, como habíamos podido empezar a disfrutar con los singles "Body Down" y "Dancing While The World Is Ending”, y como ha quedado contrastado en directo.
‘Dancing While The World Is Ending’
Los vídeos que han llegado a las redes nos acercan a la docena de canciones que formarán el tracklist del esperado primer disco de la banda, que llegará el 28 de agosto bajo el título de ‘Dancing While The World Is Ending’. Un tercer single, “Temporary Love”, se espera que sirva como nuevo adelanto el próximo viernes, 8 de mayo, sobre el que el hijo del Starchild ha comentado que es “la primera canción que compusimos juntos”.
Este será el tracklist del disco:
01. Body Down
02. Dancing While The World Is Ending
03. Starve The Beast
04. Running Just A Little Too Long
05. Cellophane
06. Cold
07. Lilith
08. Dystopia Boogie
09. Temporary Love
10. Real Life
11. Love Real Slow
12. Sing Myself To Sleep
Hoy mismo, 6 de mayo, se celebrará el segundo concierto de Stanley Simmons en el Constellation Room de Santa Ana, al que seguirá el 10 de mayo la cita en The Siren de Morro Bay, y el 13 de mayo en el Ventura Music Hall de Ventura, todos en California.
- Sonic Panda agita la escena industrial desde Pekín con acento español y “Neomelodrama”, su primer disco, en el horizonte - 18 mayo 2026
- Rienda Suelta y Linaje se unen en “El más grande”: “Tanto roce con ellos no podía quedarse solo en lo etéreo” - 18 mayo 2026
- Ritchie Blackmore (Rainbow, ex-Deep Purple) anticipa su retirada de las giras y habla de sus problemas de salud a los 81 años: "Es lo peor que me ha pasado” - 18 mayo 2026


