La profunda huella que ha dejado Roberto Iniesta, añorado líder de Extremoduro, en el rock estatal es de tal magnitud que cuesta llegar a abarcarla. El legado del músico, que nos dejó el pasado 10 de diciembre, tan solo un día después de Jorge Martínez, alma máter de Ilegales, sigue creciendo. Esta vez no lo hace a través de la música, sino con nuevo merchandising. Acaban de salir unas nuevas camisetas de la mano de El Dromedario Records.
Las nuevas camisetas de Roberto Iniesta
Ya puedes conseguir este nuevo producto del icónico músico a través de este enlace. Está disponible en dos colores, gris y negro, además de dos modelos: unisex y para mujer. En la camiseta podemos ver la inconfundible firma del genio de Plasencia acompañando a una llamativa bellota sobre la que puede leerse la irreverente palabra “zoquetes”.
Con este lanzamiento continúa creciendo el catálogo de productos relacionados con Robe, uno de los músicos más importantes de la historia del rock en nuestro país. Sus canciones, tanto al frente de Extremoduro como en solitario, han conseguido traspasar las fronteras del género, llegando a oídos ajenos al rock y marcando a varias generaciones.
Además de esta camiseta, otro producto imprescindible para cualquier seguidor del músico es La Heavy 478, número que protagonizó su portada. Su lanzamiento fue un auténtico éxito, agotándose rápidamente tanto en los kioscos como en nuestra tienda online. De hecho, seguimos recibiendo mensajes de lectores preguntando por ella, y la buena noticia es que todavía puede conseguirse.
Eso sí, únicamente está disponible de manera presencial en un establecimiento muy especial de Madrid: Quiosco Morrison: Tienda de Discos y Tocadiscos, un negocio que continúa apostando por la música en formato físico. Se encuentra en el distrito de Salamanca, concretamente en la calle Alcalá, 114.
Puedes hacerte con este número, del que nos sentimos especialmente orgullosos por retratar aquella convulsa etapa para el rock tras la pérdida de dos de sus grandes exponentes, por tan solo 5 euros. Además, en su interior encontrarás un gran aliciente: incluye un póster de Roberto Iniesta y otro de Jorge Martínez.
- La Rueca de Moira lanza “Arde”, tercer adelanto de su primer EP: una crónica de la destrucción de “algo que se construyó con tiempo y cariño” - 10 agosto 2026
- Iron Maiden, Pink Floyd, Metallica, Soundgarden o Sôber: las diez canciones imprescindibles como banda sonora para disfrutar del eclipse - 9 agosto 2026
- Walkways lanza “A Devil's Mist (Fire)”, último adelanto de "A Reminder", con el que arremeten contra las apariencias vacías y el narcisismo - 7 agosto 2026




Un comentario
Sinceramente no me gusta que saquen nuevas camisetas con la excusa del fallecimiento de ROBE por el puto $.