
La banda sueca Arch Enemy estuvo de paso por Madrid hace apenas unas semanas dentro de la gira presentación de su último álbum ‘Will to Power’ (Century Media, 2017).
Michael Amott, guitarrista de los suecos, recibió a Jason Cenador en el camerino de la mítica sala La Riviera, donde mantuvieron una charla de lo más interesante que encontrarás entre las páginas del número 401 de La Heavy. Durante la entrevista, aparte de hablar sobre la acogida del último disco y el tour en el que están inmersos, salió el tema de una posible reunión con Angela Gossow, anterior vocalista, a lo que el virtuoso comentó: “Los conciertos y aniversarios especiales son buena idea si tu banda está en decadencia”. Además, dejó claro que Arch Enemy “está subiendo y no creo que necesitemos hacer algo así”. ¡Tenemos Alissa White-Gluz para rato!
¿Compartes la opinión de Michael? ¿Crees, como nuestro protagonista, que las reuniones solo sirven para hacer números y reavivar la llama de grupos que están de capa caída?
Recuerda, ¡tienes la entrevista completa en La Heavy 401!
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
Un comentario
Nada, anda ardido por que Angela lo mando a la verga jajajaja