
La banda sueca Arch Enemy estuvo de paso por Madrid hace apenas unas semanas dentro de la gira presentación de su último álbum ‘Will to Power’ (Century Media, 2017).
Michael Amott, guitarrista de los suecos, recibió a Jason Cenador en el camerino de la mítica sala La Riviera, donde mantuvieron una charla de lo más interesante que encontrarás entre las páginas del número 401 de La Heavy. Durante la entrevista, aparte de hablar sobre la acogida del último disco y el tour en el que están inmersos, salió el tema de una posible reunión con Angela Gossow, anterior vocalista, a lo que el virtuoso comentó: “Los conciertos y aniversarios especiales son buena idea si tu banda está en decadencia”. Además, dejó claro que Arch Enemy “está subiendo y no creo que necesitemos hacer algo así”. ¡Tenemos Alissa White-Gluz para rato!
¿Compartes la opinión de Michael? ¿Crees, como nuestro protagonista, que las reuniones solo sirven para hacer números y reavivar la llama de grupos que están de capa caída?
Recuerda, ¡tienes la entrevista completa en La Heavy 401!
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026





Un comentario
Nada, anda ardido por que Angela lo mando a la verga jajajaja