Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

ANTHRAX:Adora La Música, su regreso

2 junio, 2009 3:09 pm Publicado por  – 1 Comentario

Seis años han pasado desde el último disco de estudio de Anthrax (We’ve Come For You All) y muchos cambios, como la salida del ex cantante Bush o la reunión con el cantante Belladonna. En estos días los legendarios Anthrax han terminado de grabar su próximo disco de estudio, que llevará por título ‘Worship Music’ (Adora la música), al que seguirá una gira a nivel mundial.

Este nuevo disco supondrá el debut del vocalista Dan Nelson, que se une a Scott Ian y Rob Caggiano (guitarras), Frank Bello (bajo) y Charlie Benante (batería). Según Benante: “este álbum hemos estado haciéndolo en los últimos tres años. Después de que terminara la gira de reunión, todos nosotros nos separamos. Empecé a escribir canciones otra vez, pero lo hacía sin ninguna voz en mente, no sabía quién sería el cantante. Nos reunimos Scott, Frankie y yo y empezamos a poner en conjunto nuestras canciones. Fue muy parecido a como trabajamos en ‘Spreading The Disease’,también escribimos esas canciones sin un cantante en mente. En octubre de 2007 Rob Caggiano me dijo que había encontrado a un tipo de Long Island (NY) que creaía encajaba muy bien, era Dan Nelson.

Así que investigué, le llamé, y le pagué un billete para Chicago. Dan trajo aire fresco a la banda. Tiene una voz asesina y es un gran tipo. Canta como nadie jamás había escuchado. Estoy muy orgulloso de loque ha hecho, estos son los nuevos Anthrax. Sí, cierto, sonamos diferentes, pero en el mismo rollo heavy melódico. No lo comparo con lo anterior, sólo lo veo como “me encanta el reto de tener unos nuevos Anthrax.

Por su parte, Dan comenta: “Me di cuenta de que si intentaba cantar con el corazón, sin comerme mucho el coco, podría aportar un acercamiento fresco, más heavy e igual de melódico a su de por sí brutal estilo de música. Ser el cantante de Anthrax ha sido una gran oportunidad para tocar con grandes músicos”.

Poco después de que la formación estuviera establecida, Nelson tuvo su gran reto al abrir dos noches en California para Iron Maiden: “La segunda noche, estábamos en el backstage”, comenta Ian: “cuando Bruce Dickinson se acercó a nuestro habitación y me dijo que nuestro nuevo cantante, Dan, era increíble. Le había estado viendo la primera noche desde un lateral y le había parecido perfecto. Le dije: “¿Por qué no entras y se lo dices a Dan?”. Entramos y fue como, “¿dónde está Dan?”. Entonces escuché desde el water: “Estoy aquí, plantando un pino”. Fue un gran momento. No es que estemos buscando una coartada, pero es increíble que alguien como Bruce Dickinson te dé la enhorabuena”.

‘Worship Music’ será publicado por Nuclear Blast el 9 de octubre.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • insane kreator says:

    Pues si que debe ser cojonudo que te venga Bruce y te diga que cantas de puta madre, aunq estes cagando, ja ja.
    A ver si nos sorprenden los Anthrax que sería una buenísima sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.