
Los albaceteños Angelus Apatrida se han visto obligados a cancelar su concierto en Donosti debido al estado de salud de su batería, Víctor Valera, que ha vuelto a ser ingresado debido a un problema renal.
La banda ya tuvo que cancelar sus conciertos en Barcelona y Valencia los pasados días 21 y 22 de mayo, prometiendo volver lo antes posible. Angelus Apatrida ha publicado el siguiente comunicado en su cuenta de FB:
“Lamentamos mucho comunicar que nos va a ser imposible poder estar este sábado 2 de junio en el concierto que teníamos programado en el Larratxo de Donosti debido a que Victor Valera ha tenido que ser ingresado de nuevo en el hospital. La evolución no ha sido lo favorable y rápida que se esperaba y para evitar problemas mayores, su urólogo ha decidido ingresarle de nuevo y poder tratarle más concienzudamente en el propio hospital.
El resto de shows programados no corren ningún peligro y Víctor aprovecha para daros a todxs las gracias por vuestro interés y muestras de afecto, ¡¡no os podéis imaginar las ganas que tiene de volver!!
Muchas gracias por vuestra comprensión, intentaremos volver a Donosti lo antes posible, además en seguida anunciaremos las nuevas fechas para las citas en Barcelona y Valencia.
¡Abrazos a todxs!”
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025
- Maldito Metal Fest llega a Badalona con Pycaya, Strawberry Hardcore, Anal Hard o Radity como grandes atractivos - 13 noviembre 2025
- Adamantia desvela la portada de "Evangelium" y confirma un lanzamiento por capítulos - 13 noviembre 2025
