Imponente jornada de radio la que tiene por delante el lunes 19 de enero Mariskal Romero, que comenzará a las 17:00 con uno de los guitarristas con mejor currículum de este país: Alberto Marín. Tras abandonar Hamlet, siendo la actividad de Ankhara intermitente y contando con el sustento de su labor como guitarrista de Mónica Naranjo, ahora Alberto por fin tiene tiempo de recuperar Kaothic, su proyecto extremo-progresivo. Está preparando el segundo disco y ha lanzado un proyecto de crowdfunding para ayudar a costearlo.
A las 17:30 viene la que es, sin duda alguna, la banda número uno de todos los tiempos del thrash metal en España: los albaceteños Angelus Apatrida que el 20 de enero publican ‘Hidden Evolution’, quinto trabajo y el más aperturista y melódico de todos ellos. Century Media vuelve a ser la compañía alemana encargada de seguir haciendo crecer al grupo en todo el mundo.
A las 18:00 será Bárbara Black la que nos contará acerca de sus próximos proyectos en este periodo de standby para Black Rock y tras haber superado unos meses en los que recuperar la salud ha sido su mayor preocupación.
Un comentario
Será un puto placer disfrutar de escuchando de estas tres entrevistas en especial a una banda que me encanta como son ANGELUS APATRIDA con ese thrash metal que también ejecutan!!!