AMENAZA DE BOMBA EN UN CONCIERTO DE IN FLAMES Y TRIVIUM
10 febrero, 2012 1:09 pm 1 ComentarioSegún mensajes de miembros de ambas bandas (que giran juntas por EE.UU.) en sus cuentas de Twitter, por este motivo el pasado jueves la policía obligó a los suecos a cortar su concierto en Alburquerque, Nuevo Méjico, justo cuando iban a tocar el último tema de la noche, “Take this Life”. A falta de más noticias, suponemos que todo quedó en un susto, maldita la gracia. Ni a un Jesper despechado, ni a su antigua discográfica a la que le ganaron un juicio millonario, ni al dueño de la sala queriendo empezar la sesión de discoteca se le ocurriría una idea tan retorcida; ¿cristianos radicales quizás?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Europe + Hitten en Murcia: Una fórmula infalible - 16 julio 2025
- Últimas entradas a la venta para el concierto de AC/DC hoy en Madrid: ¿El último de la historia en España? - 16 julio 2025
- Porretas reabre la venta de entradas para su concierto de 35º aniversario en Madrid, para el que ya se habían vendido más de mil cien - 16 julio 2025
1 comentario
Joer, vaya cuadrilla de desgraciados. Yo viví el atentado de bomba en la Universidad de Navarra hace 4 años, y estas bromas resultan bastante desagradables.