ALTEREVO Y REC: NUEVOS VALORES EN NUESTRA RADIO
19 septiembre, 2012 11:08 am 1 ComentarioEl 28 de septiembre llega el primer disco de los madrileños AlterEvo, ‘Involución’, un esfuerzo plagado de hard-rock técnico con buenas melodías que ha sido producido por Jorge Salán. Entre sus componentes nos encontramos con Charly, ex cantante de Barbarroja.
Rec, reubicados en la capital y hasta hace poco funcionando bajo el nombre de Reckiem, igualmente están a punto de lanzar ‘Efecto muelle’ y lo van a celebrar con un concierto en La Urbe del Kas el viernes 5 de octubre. Lo suyo también es el hard-rock, pero en este caso de tintes setenteros. Además de la entrevista, se animarán a hacer un par de temas en acústico.
Estas dos bandas emergentes comparecerán ante nuestros micrófonos el jueves 20 de septiembre a partir de las 19:00, hora peninsular española, dentro del espacio Metal Hz de Oskar de Iría.
- Guillermo Izquierdo celebra el 25º aniversario de Angelus Apatrida: “Esta banda jamás nació con otra pretensión que no fuera tocar la música que amamos” - 14 marzo 2025
- Estrella sin Luz lanza el videoclip de "Ahora que todo está en el aire", balada de su disco "Donde habita el silencio" que presentarán en concierto por todo el país - 14 marzo 2025
- Gene Simmons explica lo que diferencia a Kiss de Metallica, Iron Maiden o AC/DC: “Yo prefiero ganar dólares” - 14 marzo 2025
1 comentario
Les deseo lo mejor a nuestras futuras bandas de aki.Para los gilipollas que creen ke el rock español está muerto decirles que sólo esto es el principio!!!!