ALLEGRO FROM MY REQUIEM EN NUESTRA RADIO
8 mayo, 2013 1:01 pm 1 ComentarioEste miércoles 8 de mayo, la revolución del metal melódico en nuestro país volverá al Mariskal Romero Show. Allegro From My Requiem recalarán en nuestros estudios con su recién estrenado videoclip del tema “Nemesis” bajo el brazo y con su fulgurante álbum debut, ‘Chapter I’, todavía muy caliente. El próximo sábado 11, protagonizarán la fiesta oficial del Sonisphere en We Rock en el que será su primer concierto con su renovada formación, que incluye la novedad casi inédita en nuestro país de dos teclistas en el mismo conjunto. Estarán a partir de las 17:00 en las ondas para hablar largo y tendido sobre las novedades de una virtuosa y excepcional banda de plena actualidad y con mucho que decir a nivel nacional e internacional.
¡¡No dejes de sintonizarnos!!
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025
1 comentario
Por cierto me gustó bastante el videoclip y de no separarse se les ve un gran futuro por delante a está formación.Por cierto cuando sale dicho albúm por si lo veo por la TIPO????