Albertucho estrena "Hoy sale el Sol", canalla y callejero nuevo single y videoclip con El Canijo de Jerez
27 junio, 2024 6:13 pm Deja tus comentariosUna vez asentado el regreso de Albertucho al sendero más urbano y callejero del rock con el lanzamiento de 'El regreso del perro andaluz' y conciertos como el que ofrecerá dentro del festival Arrockyo en Vivo este viernes, 28 de junio, en Arroyomolinos (Madrid), el artista sevillano sigue adelante y nos sorprende con el estreno de un single más rumbero y canalla, "Hoy sale el Sol", para el que ha contado con la colaboración de El Canijo de Jerez.
Albertucho y el que fuera miembro de Los Delinqüentes nos reciben rodeados de guitarras flamencas, bajo acústico y coros que elevan su vitalista estribillo. Todo el conjunto ha contado con la producción de otro "delinqüente" como Diego Pozo "Ratón", dando como resultado la celebración de la llegada de otro caluroso y alegre verano en el que nos animan a darnos cuenta de que da igual qué tengas o qué no tengas, ya que "hoy sale el Sol para todos". Energía positiva y buen rollo a raudales completan los ingredientes de este nuevo single.
Este mismo fin de semana, entre los días 28 y 30 de junio, se celebrará una nueva edición del festival Arrockyo en Vivo, en la madrileña localidad de Arroyomolinos, donde Albertucho será uno de los cabezas de cartel junto a Reincidentes, Saurom y Obús. Aquí se pueden consultar los horarios de las actuaciones de este festival gratuito en el que Albertucho estará formando dupla sevillana con Reincidentes en la primera jornada, la del viernes 28 de junio.
PARA LEER MÁS:
- El festival Arrockyo en Vivo publica sus horarios de su V edición, con Albertucho, Saurom, Reincidentes y Obús al frente
- Entrevista a Albertucho: “El público del Viña Rock se parte la camisa, está en su salsa y lo da todo”
- Albertucho se convierte en hombre lobo en el videoclip de “El perro andaluz” cual Ozzy Osbourne en “Bark at the Moon”
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025