El asturiano, alma de Avalanch, retoma su carrera como músico y ya está componiendo canciones para este proyecto. En la foto le vemos en sus nuevos estudios Sanctuarium.
De momento no ha querido dar más detalles, ni siquiera de los músicos que le acompañarán, pero seguro que tenemos noticias suyas muy pronto.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Vendetta FM presenta “They Have No Courage”, su arrollador y mordaz nuevo single - 23 octubre 2025
- Entrevistas a Marco Mendoza, Easy Rider y La Fuga, junto con la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 23 octubre 2025
- Crónica de The Darkness + Dea Matrona en Madrid: El milagro glam - 23 octubre 2025


4 respuestas
Una muy buena noticia para el mundo del Heavy en España. Fuerza, Ánimo para esta nueva etapa, que estamos deseando ver.
La mejor demostración de su nueva banda es con un nuevo plástico y que no valga muchas pelillas ya de paso.GRANDE RIONDA!!!
De esta leyenda viva,solo se puede decir cositas buenas y decirle adelante con lo que te salga del arma.....Tengo fotitos junto a el que guardo como ORO en paño(desde Sevila mucho cariño¡¡¡¡)
esperemos ke sake algo duro y potente,algo mas ke los ultimos AVALANCH.preo tiene ke dejar hacer alos demas y apartar un poco el ego,ke seguro ke le ira mucho mejor,PUXA ASTURIES.