Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

ADGAR: SUSTO EN LA CARRETERA

10 marzo, 2009 11:54 am Publicado por  – 6 Comentarios

El 7 de marzo el quinteto de Santoña sufrió un accidente con su furgoneta cuando se dirigía a Logroño para ofrecer una actuación. Por suerte no han de lamentar desgracias personales. Lo cuenta su guitarrista Javier Ochoantesana: “La furgoneta fue embestida por un turismo que perdió el control y tras otro fuerte golpe frontal contra la mediana y girar en su propio eje, se consiguió estabilizar el vehículo, quedando inmovilizado en mitad de la carretera. A pesar de todo los daños físicos fueron rasguños y dolores no muy graves, los materiales, son incontables.

La banda pide disculpas a la gente que esperaba el concierto y promete que se está buscando otra fecha en el mismo lugar. Por otra parte la gira seguirá como está acordada sin sufrir ninguna modificación”. He aquí las fechas de la misma:

Abril:
-10 sala marearock ,Torrevieja(Alicante)
-11 Sala Japan,Vila-real (Castellón)
-17 sala Palo Palo, Sevilla
-18 sala Hinderclub, Caudete (Albacete)

Mayo:
-1 Polodeportivo Municipal, Laredo (Cantabria)
-9 sala Lakademia,Avilés
-15 sala Close to Me, Burgos

Julio
-24 Festival Labaro Rock (Cantabria)

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • Un abrazo muy fuerte de Lujuria y mio chicos. lamentamos las pérdidas materiales pero nos alegra saber que estais bien. La carretera es la compañera de las bandas de rock pero a veces tiene estas cosas, cada fin de semana muchas bandas se echan a la carretera a repartir ilusión, rock, música, alegría y pocos saben las horas de carretera, lo que se juegan y los sacrificios que tiene llevar dentro el veneno del rock. Seguid peleando, sois una banda enooormeeee y que consigais lo que mereceis, de momento nuestro respeto y amistad ya sabeis que es vuestro. Un abrazo fieras. ¡¡LARGA VIDA A ADGAR!!

  • Sabias palabras las del “compadre Oscar”, y poco mas que añadir por mi parte,que ya sabeis donde estamos para lo que haga falta,un abrazo muy fuerte tios,y ya sabeis,palante,que patras,ni pa cojer impulso¡¡¡

  • Jakob Toledo says:

    Arriba esos Adgar!!! menos mal q solo fue un susto. Y nada, tb saludos a los comentaristas!!! Oskar y Chena…(Por cierto Chena, soy el xico de Toledo q estuvo hablando contigo en Pozuelo de Calatrava…Saludos y muxo metal!!!!)

  • Wrathchild says:

    Saludos,nada me alegro de q fisicamente tampoco haya pasado nada,tb lamento lo material,solo queria dar animos al grupo y desearles lo mejor para este año y todos los siguientes q espero q sean muchiiiisimos, y por cierto aver si haceis una pasadita por valencia q aqui teneis gente tb,q no todo aqui son pijos y golfistas todo por culpa de la rita ballená.Larga vida al Metal!!!!!

  • Mola ver que la peña ayuda y apoya a las bandas en momentos dificiles.
    PD:No se si sera del todo correcto escribir esto por aqui,mis disculpas si es asi.Jakob,me alergra saber de ti de nuevo,escribeme al mail o algo para no perder el contacto tio,que yo el tuyo no le tengo.

  • Ramon says:

    Es lo que tiene ser un grupo tan viajero, por fortuna fisicamente solo fue un susto.
    Gracias por llevar vuestra buena musica a todos los rincones.
    Ramon (Cafe-Rock Lakademia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.