La banda británica sigue dejándonos asomarnos a ‘Redeemer Of Souls’ (a la venta el 14 de julio) con estos vídeos en los que, además de escuchar a los músicos ofrecernos sus impresiones (en este caso el guitarrista Glenn Tipton y la base rítmica formada por Scott Travis e Ian Hill), nos llevamos a las orejas un fragmento de cada canción. Esta vez le toca el turno a “Dragonaut”, el tradicionalista tema que abre el decimoséptimo trabajo de los de Birmingham, primero con el guitarrista Richie Faulkner.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


3 respuestas
DE LO QUE SE HA PUESTO POR AQUÍ , ME PARECE LA MEJOR CANCIÓN , AUNQUE ES MUY CORTO LO QUE ENSEÑAN , A VER SI SE ESTIRAN UN POCO MAS QUE NO SE VAN A HERNIAR.
ese punteo del bajo es la ostia
Pués de lo poquisimo que se puede apreciar de esta canción en dicho video parece tener muy buena pinta y sin duda es la más cañera comparada con los tres videos anteriores.Seguro que para ser el primer albúm que graba RICHIE FAULNER con los JUDAS habrá hecho un buen trabajo!!!