Encantados estamos de recibir al cantante de Tyketto el jueves 13 de febrero en un tramo especial del Mariskal Romero Show que se materializará a la 13:00, siempre hora peninsular española.Además de tocarse algo en exclusiva para los oyentes de MariskalRock, por supuesto le entrevistaremos acerca de todos los temas de actualidad, empezando por el hecho de que unas horas después el tremendo vocalista norteamericano afincado en la Costa del Sol actuará en la sala We Rock de Madrid. Lo hará en compañía de varios invitados: los guitarristas Jorge Salán y Manuel Seoane, los cantantes Bárbara de Black Rock, Cristina Lubian e Iñaki de Airless y Oscar de Khy con el cajón. Vaughn repasará temas de toda su trayectoria, evidentemente no faltarán éxitos de Tyketto, pero presumimos que también tocará canciones de Waysted, From The Inside o su carrera en solitario. Abrirá la velada el también actor actor Chema Sales. Apetura de puertas 20:30.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
Encantao de disfrutar de la entrevista cuando sea publicada dias después e impresionante la cantidad de buenas bandas que estan yendo a la WE ROCK y eso que estamos en los primeros meses ni me lo imagino cuando acabo el año la cantidad que habrán pasao por alli!!