whisky caravan
adventus

AC/DC SE COME SEVILLA

28 junio, 2010 11:56 am Publicado por  – 13 Comentarios

No se le puede pedir más a AC/DC. El Estadio Olímpico acogió un espectáculo como pocos, sólo digno de sus protagonistas. Con un aforo que a pesar de su excelente entrada no consiguió colgar en cartel de ‘no hay entradas’, el show comenzaba a pocos minutos de las 22.00 con una proyección de animaciones en relación con el “Black Ice”, que daba paso al show pirotécnico que recorría toda la extensa pasarela y que entre el éxtasis generalizado dejaba ver y escuchar los primeros perfiles de la banda. Escenario con su tren humeante al fondo, cañones preparados, una soga en forma de horca colgante, tres enormes pantallas, potentísimo equipo de sonido… Un equipo de impresión para disfrutar de un espectáculo sin igual. Desde el primer corte, el “Rock’n’roll train”, todo el público quedó a su merced, que presenció el desfile de clásicos y algunos cortes del último trabajo en dos horas y media de rock que para muchos pasaron como si hubiera sido poco más de media hora. Gritos al principio, bocas abiertas al final, y un elevado número de fans que salían ojipláticos tratando de asumir de lo que habían sido parte presente.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

13 comentarios

  • ALF PICAROCK dice:

    yo estuve en el estadio olimpico de sevilla ,AC/DC dieron un conciertazo de esos para recordar , el estadio lleno,màs de 60.000 personas acudieron al final a ese inmenso estadio , somos màs gente viendo ac/dc en Sevilla que en Bilbao , que conste.uno del sur que el sur siempre esta presente.

  • Jagoba dice:

    Esta noche nos toca disfrutar de los mas grandes en Bilbao.
    Esperemos que sea un gran concierto

  • Jose J Romero dice:

    Eso de que no se vendiera todos los boletos lo dudo mucho porque el estadio estaba que no cabia un alma cosa que ni Madonna ni el Boss consiguieron en el mismo sitio.Solamente rehibindicar mas conciertos por Andalucia ya que el sabado se demostro en Sevilla que aqui gusta mucho el Rock.
    Por cierto la banda estuvo genial,quizas Brian se le notaba un poco la voz cansada pero no demasiado en comparacion a su visita en el Calderon el pasado 2009.
    Y por ultimo la organizacion si dejó mucho que desear,pocos servicios,la barra lenta,los accesos enredados, pero en fin todo queda en un segundo plano.Un saludo.

  • cuarenton dice:

    CUARENTON tambien estuvo alli, Y FUE LA OSTIA, los pelos de punta se me ponen otra vez, y ademas hiceron caso a Mariskal, FUERON LAS FAMILIAS…..GENIALES, LA CAÑA, MARAVILLOSOS, COJONUDOS, ETC…MAS..BUENISIMOS, GRANDES, ESPECTACULARES, MUY BUENOS BUENOS, BUENOS……JODER EL CONCIERTO DE MI VIDA…SEGURO…..

  • Benjamin Breg dice:

    ¡Por fin un concierto de Rock de verded!

    Ac/DC geniales, sin comentarios.

    Ahora solo toca esperar al año que viene a que esta vez si puedan tocar Iron Maiden en el Estadio de la Cartuja y no le ocurra a Steve lo de la otra vez, que le pidieron una pasta por tocar alli y en Merida les salia gratis.

    Larga vida al rock´n´roll! COÑO!!

  • virgilio dice:

    Yo tambien estuve con mis 7 kolegas y super genial, es la 3ª vez que los veo y me sorprendieron mas que en las ventas 96,son los jefes esta claro que no hay ni los habra quien los supere, uno de albacete que me meti mas de 1000km para estar alli, siempre acdc.
    lo peor las barras y el servicio penoso que busque camareros de verdad, saludos …

  • casiestoner dice:

    solo se puede decir que estuvieron ENORMES.
    la complicidad que alcanzaron con el publico fue digna de mencion.
    algun dia le contare a mis nietos que estuve viendo cerca de casa a unos de los mas grandes.
    ese “highway to hell” resonara en mi memoria para siempre.
    AC/DC GRANDES, GRANDES, GRANDES

  • jose perez dice:

    Yo tambien alucine pero la organización un 0, nos trataron como el culo nada más entrar y después anunciaron autobuses a la salidad que después brillaron por su ausencía. Una pena que por culpa de estos detalles la gente después no quiera venir a mi ciudad a este tipo de eventos y menos mal que tuvimos la suerte que el calor nos dio una pequeña tregua porque sino hubiera habido desmayos y lipotimias a raudales.

  • fran dice:

    yo fui desde la palma(tenerife) con mi mujer e hijo de 12 años y la verdad fue uno de los mejores fines de semana de mi vida,ahora si que mi hijo se ha hecho un gran heavy gracias a los acdc

  • Bernardo dice:

    Es la primera vez que en un concierto de ac-dc, (y llevo 4 con el de Sevilla), veo a los reventas vendiendo entradas a 30 €.
    Esto es lo que hay que hacer, no comprar ni una entrada a los que la ponen por un euro más caro que lo que vale. Así evitamos que peña que no le guste el rock, haga el Agosto con con lo que de verdad nos gusta este rollo.

  • casimiro dice:

    fue,es y sera el mejor concierto de mi vida!!!!!!!son unos grosos,armaron una verdadera fiesta de rock and roll,la gente ,laciudad todo impresionanate!!!!!!!!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal lo de montjuic si ke fue enorme mira ke e visto conciertos pero todo el estadio olimpìco de barna lleno nunca ala hell bent for leather i ke repitan porfavor

  • javimetal dice:

    aki javimetal una matizacion aunke a muchos les joda acdc es heavy rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.