Madness 2
evildog

AC/DC EN Ñ / JOHNSON AFIRMA QUE SE MARCHA

22 julio, 2009 10:46 am Publicado por  – 5 Comentarios

“Cuando termine esta gira, me voy, dejo a AC/DC. No es por ningún problema con ellos, al contrario, amo esta banda y me encanta estar con ellos, pero yo ya tengo 61 años y Malcolm, Cliff o Angus acaban de entrar en la cincuentena. No quiero que en un futuro, los fans de AC/DC vayan a un concierto y digan: Bah, vaya un vejestorio.”

Así se expresó Brian Johnson en declaraciones a varios medios de prensa británicos. “Intento mantenerme en forma, pero el tiempo pasa, es inevitable, y yo soy ya el perro viejo del regimiento”.

De hecho, parece que la intención de Brian Johnson era haber dejado ya el grupo, pero que el resto de sus compañeros,, en especial Malcolm Young, le han convencido para que no se marche hasta que AC/DC termine su actual gira, que podría prolongarse hasta 2011.


Los australianos terminaron el pasado 30 de Junio ,en  apoteosis total, el tour europeo en Glasgow, la ciudad que vio nacer a la familia Young antes de emigrar ( Angus hace unos años le confesó a Mariskal que su padre los llevó a él y su hermano Marcus a ver la final de la 5ª Copa de Europa que ganó el Real Madrid allí ante el Eintracht alemán que ganaron los blancos por 7 a 3 y que está considerado como uno de los mejores partidos de la historia del futbol) a Australia.

El tour salta a Estados Unidos a partir del 28 de Julio en Massachussets para finalizar el 6 de Noviembre en Austin-Texas.

Dada la avalancha de comunicados, preguntas y rumores que nos llegan por parte de los radionautas e internautas adeptos a nuestra Radio y Web sobre todo del Continente Americano que habla español facilitamos el último dato oficial que tenemos: Lo único cerrado y con tickets a la venta es el DF Mexicano el 12 de Noviembre que seguro se alargará en dos o tres días más dado que Metallica recientemente llenaron el mismo local del Foro Sol por tres fechas.

La rumorología insiste en que serán estrellas en el Pepsi Festival de Buenos Aires, que estarían por primera vez en Venezuela y Colombia y que volverían a Brasil entre otras. Seguiremos informando.

Como guía para nuestros visitantes latinoamericanos, os dejamos la crónica de Juan Destroyer referente al último concierto de los australianos en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón. Pincha Aquí

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

5 comentarios

  • Esteban says:

    Una dudilla que tengo, eske ando trabajando como un loco para recuperar el dinero ke me gaste llendo a los conciertos de estos fenomenos y ya no estoy al día.
    Cuando acaben por completo esta gira, se retiran o van seguir tocando?

  • tiu says:

    la unica noticia que yo tengo es que el cantante en una entrevista dijo que ya le costaba bastante cantar debido a la abanzada edad que tiene. pero con estos nunca se sabe, y si esperan otros 8 años a sacar disco ya casi seran fosiles. aunque mayorcetes o no, lo hacen 1000 veces mejor que muchos con la mitad de años

  • pepintre says:

    recuperalo chato,y guardalo para el proximo concierto y asi nunca tendras un pavo. larga vida al ROCK

  • david garcia says:

    probablemente esta sea la ultima gira, de ahi que se este alargando tanto, por eso te digo que ahorres y que esperes porque seguro que vuelven a europa no se si a españa pero a europa seguro. es una putada que se retiren pero si vuelven habra que ir a ver a estos mitos del rock!!!!!

  • javimetal says:

    aki javimetal esto nos lo podiamos esperar ja se rumoreo i cuando se retiren ke nos kiten lo bailao a los ke emos tenido la puta suerte de verlos ala hell bent for leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.