ACCEPT PRESENTARÁ ‘BLIND RAGE’ EN ESPAÑA
19 abril, 2014 7:08 pm 1 ComentarioEl toro y los tonos rojizos hacen que la portada del tercer disco de los alemanes con el cantante norteamericano Mark Tornillo parezca casi un homenaje a “La Roja”, con lo que hubiera sido muy desilusionante no haberles tenido por aquí esta vez.
A falta de conocerse el artista invitado. Los datos de la gira ibérica son estos:
Viernes 10 de Octubr , 19:00 hrs. Sala Tótem (Pamplona). Venta de
Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el
teléfono 902 150 025 y en ticketea.com
Sábado 11 de Octubre, 19:00 hrs. Sala La Riviera (Madrid). Venta de
Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red
Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com
Domingo 12 de Octubre, 19:00 hrs. Sala Razzmatazz 1 (Barcelona). Venta
de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red
Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com
Su decimocuarto álbum de estudio sale el 18 de julio a través de Nuclear Blast. ‘Blind Rage’, como todos sus últimos discos, ha sido producido, mezclado y masterizado por Andy Sneap.
La portada del nuevo plástico ha sido obra de Daniel Goldsworthy, y en ella, según el guitarrista y cabeza pensante de la banda, Wolf Hoffmann; “se representa la bestia que se cierne sobre nosotros –con rabia ciega- en todas partes del planeta. Vayas donde vayas o pongas lo que pongas en la televisión hay rabia ciega, incluso en las catástrofes naturales o en las locuras llevadas a cabo por el hombre”. Sobre la nueva obra en sí, en relación al sentir actual de la banda, el hacha ha comentado: “Algo nos ha ocurrido, algo inconsciente e impetuoso. Es salvaje y da miedo, ¡y se llama ‘Blind Rage’!”
- Deklibe estrena "Síndrome de abstinencia", adictiva canción de amor destructivo, con la colaboración de Aarón Romero (Linaje) - 26 marzo 2025
- Herman Rarebell, exbatería de Scorpions: "Para mí, la banda terminó en 1996" - 26 marzo 2025
- Kirk Hammett se abre a que Metallica regrese al sonido de "Load" y "Reload": "A lo mejor decimos "volvamos a los noventa", no es mala idea" - 26 marzo 2025
1 comentario
Un enorme placer que esta mitica banda aterrize en nuestro pais aunque por desgracia nos falte algún que otro miembro carismatico pero de todas formas los nuevos también dan la talla.Y en relación a la portada del nuevo albúm yo la relaciono más con la caña de la que siempre ha gozao esta banda que como "eslogan ibérico" haciendo referencia a esa facheja tradicción de matar animales en las plazas!!!