guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

ACABA DE FINALIZAR EL RODAJE DEL SEGUNDO SINGLE DE MÄGO

9 junio, 2010 1:06 pm Publicado por  – 9 Comentarios

Imagino que a estas alturas ya sabéis que el segundo vídeo de "Gaia III" lo protagonizo yo, y si no pues mira, os estáis enterando ahora. Hemos estado más de una semana grabándolo y ha sido un vídeo muy divertido. Un guión delirante del propio Txus (no os desvelaré mucho, mola que lo veáis, pero deciros por ejemplo que esta última escena que hemos grabado esta mañana ha sido rodada en una clínica madrileña, la Clínica Baviera, donde acabo de asistir a un "curioso parto"... empezad a imaginar...

Oscar Lujuria con las ropas con las que ha finalizado el rodaje

Ahora es el turno del montaje, como os digo una semana intensiva de rodaje (esta mañana a las 5 y media sonaba el despertador) para intentar que el vídeo esté a finales de este mes, todo apunta a que su presentación coincidirá con el disco de oro para los chicos porque este Gaia III va como un tiro.

Mas detalles, pues que es un video muy motero, me han hecho feliz ya que hay una escena en la que cabalgo una "Fat Boy" una Harley nuevecita con la que disfruté muchísimo. Hay 10 streappers, motos, rock and roll, fiesta... con deciros que en otra escena estoy tomando chatos con la Harley en el Kaos os digo todo. Una pasada de video, ya veréis.

Más cositas que os puedo contar sin que me maten, pues que tuve el placer de compartir una escena con una de las actrices de la afamada serie "Amar en tiempos revueltos" nada menos.

Paro ya que no quiero desvelaros todo, dejemos que los chicos y chicas de Krea (los que están realizando el vídeo) acaben su trabajo y a finales de este mes lo tendréis listo, a mi me ha encantado trabajar en él, una semanita de mucha diversión a la par que mucha seriedad en el trabajo (me he maquillado más veces que Sara Montiel) que ha finalizado esta misma mañana. Ahora a esperar para que "Nos vallamos de fiesta, la liemos, curemos la soledad, nos bebamos los fracasos y bailemos rock & roll"

¿Aun no sabéis cuál es el tema elegido? En la despedida está la solución, leedla despacio 😉

Un saludo a todas y a todos, gracias a KREA por esta semana y cómo no, a Mago de Oz por dejarme estar una semana oliendo la gasolina, aunque la primera escena fuera en un cementerio... pero eso es otra historia.

Oscar Lujuria
Vodka, amigos y rock and roll.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.