AC/DC: Gana una guitarra como la de Angus Young
23 julio, 2020 12:01 pm 1 ComentarioLos legendarios AC/DC son omnipresentes estos días coincidiendo con el inminente 40º aniversario del lanzamiento de ‘Back In Black’, uno de los álbumes más venerados de su discografía, que vio la luz el 25 de julio del año 1980.
A la serie de vídeos en la que, semana tras semana, la banda profundizará en la historia del primer álbum tras la muerte de Bon Scott y la incorporación de Brian Johnson como cantante de la mítica banda, se suma ahora un sorteo de gran calado, pues da la oportunidad al ganador de llevarse nada menos que una formidable guitarra Gibson SG Tribute Vintage Cherry Satin al estilo de la del alma máter de la banda, Angus Young.
Para poder optar a tan preciada recompensa, AC/DC ha pedido a sus seguidores que se graben tocando el riff de “Back In Black”, la indispensable canción que presta el nombre a su disco más vendido. El que mejor lo interprete, se hará con el valioso objeto de seis cuerdas.
El criterio para decidir cuál es el ganador no será solo técnico, sino que la estética jugará también su papel. De hecho, en la página web donde se puede participar, leer las condiciones del concurso y visualizar los últimos subidos por los candidatos a hacerse con el premio, se puede leer: “Si quieres añadirle un toque de originalidad como el disfraz de colegial de Angus, la mítica diadema de cuernos de diablo …¡adelante con ello!”.
PARA LEER MÁS:
- AC/DC: Sorteamos camisetas de “Back in Black”
- Así se las gastaba AC/DC en directo en 1981 tocando “You Shook Me All Night Long”
- El último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, con Guns N' Roses o Metallica de invitados, se emitirá íntegro en streaming en todo el mundo - 6 junio 2025
- Airbourne presenta “Gutsy”, su primer single en seis años, antes de volver a la carretera con citas como Rock Imperium Festival - 6 junio 2025
- Crónica de J. Teixi Band + HRNDZ en Madrid: Un chute de música sin postureo - 6 junio 2025
1 comentario
Muy buen gesto de los AC/DC hacia los seguidores.