keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

A PALO SEKO ¡DE GUINNES!

12 enero, 2010 1:20 pm Publicado por  – 4 Comentarios

Mimi y los suyos que acaban de publicar esta misma semana a través de la multinacional Warner su nuevo disco “El Disko Rojo de A Palo Seko” quieren ser parte del famoso libro de los records tocando este sábado 16 en su ciudad -la muy cervantina Alcalá de Henares a las puertas de Madrid- en seis escenarios diferentes desde las 21.00 a las 00.00 horas en un maratón por estos seis de los locales más concurridos y entrañables de Alcalá. Nunca se había dado un tour tan corto y a la vez tan ceracano entre los espacios que acogerán al grupo y que pasearán sus instrumentos por toda la ciudad con el objetivo de establecer un primer record que seguro servirá para que otros imiten e intenten batir la marca. Para los que quieran ser testigos de la azaña y hacer historia con el grupo damos los datos y horarios de los locales donde los podréis ver:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • lucas dice:

    menudos colgaos jajaja

  • kalikeño dice:

    pues vaya record! 6 conciertos en 3 horas! El guiness debería ser porque no creo que haya conciertos más cortos que los que van a dar…porque entre que se mueven de un sitio a otro, se cuelgan la guitarra, y tal…el Mimi va a dejar “regalito” en los 6 escenarios? jeje!!

  • Machete dice:

    jajajajaja estos tios siguen en su linea!! que buenos!!! ^^

  • jordi dice:

    no es un poco hipocrita llevar el simbolo anarquista en el anagrama de tu grupo y fichar por una multinacional? ole el criterio si señor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.