whisky caravan
adventus

77′, AL ESTUDIO DE GRABACIÓN EN ABRIL

16 febrero, 2011 8:00 pm Publicado por  – 6 Comentarios

Llega el momento de volver a parir nuevas canciones , y para ello, tras el éxito de su anterior “21st Century Rock”, los chicos de 77′ entrarán a grabar en los estudios Gutterviews Recorders de Nicke Andersson (aka Nicke Royale, ex-Hellacopters) bajo la supervisión en la producción del mismo. El trabajo aún no tiene nombre pero sabemos que será distribuido en Europa con el respaldo de Listenable Records y en España con Weight Recordings.

Nicke Andersson conoció a los miembros de 77 durante el pasado Azkena Rock Festival, donde actuaron Imperial State Electric. Trabaron amistad y durante la segunda visita a Suecia que hizo el grupo barcelonés, Royale y sus amigos estuvieron disfrutando de la actuación de 77 en Stocolmo. El genial músico sueco quedó tan entusiasmado con ellos que se comprometió a trabajar con ellos en el futuro. El momento ha llegado, y Nike hará de productor de su nuevo disco, encargandose posteriormente de las mezclas.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • Nuestros grupos jóvenes siguen dando que hablar, aqui un ejemplo, una banda como la copa de un pino. Todo lo mejor chicos y a todos los seguidores del metal enhorabuena, ¡tenemos futuro!

  • Gorroturco dice:

    Por estas tierras nos alegramos muchísimo del exito de ’77, pedazo de concierto se marcaron LG y los suyos aqui, involvidable!!!!

    SEPTIMO INFIERNO, Heavy Metal Club de CEUTA.

  • Kokokos dice:

    Un apunte, el grupo es ’77 no 77′

  • rodri_burgos dice:

    tube la suerte de verles aqui en Burgos en un bar pequeño y fue un conciertazo, dan conciertazos y el ambiente es bestial

  • Mario Burnout dice:

    A estos tios les vi en burgos y la verdad es que IMPRESIONANTES de verdad
    el guitarrista es un crack,y toca con mucho feeling.Esta banda recuerda a airbourne pero con la calma en algunas canciones(por llamarlo calma) que tiene ac-dc
    espero que lleguen lejos

  • rocker66 dice:

    Siempre estamos con la misma cantinela que si los AC,DC ,hacen heavy Metal,para mi no y para los segidores de toda la vida desde los 70,s hacen Hard Rock o Rock,n,Roll con muchas dosis de buen Blues ,digo esto por creo que 77,estan en esa linea ,nada que ver con la historia metalera de hoy en dia o la de los 80,s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.