bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

¿RUSH EN ESPAÑA?

24 diciembre, 2010 12:55 pm Publicado por  – 24 Comentarios

De momento, solo están confirmadas las fechas para Inglaterra, pero ya se sabe que habrá más conciertos en Europa de RUSH e incluso se espera que por primera vez toquen en España. Nos consta que un importante promotor está en negociaciones con el management de la banda. Como aliciente especial para los fans más fieles, señalar el detalle de que en este tour tocan su álbum clásico de 1981 ‘Moving Pictures’ íntegramente.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

24 comentarios

  • LUIS dice:

    AQUI NO LLENAN NI LA RIVIERA , ESA ES LA REALIDAD, POBRECITO EL ATREVIDO PROMOTOR

  • Abel dice:

    No estoy de acuerdo con Luis, Rush es un grupo legendario qe llenaría el palacio de los deportes, por lo menos es lo qe quisiera creer, sino lo harían me llevaría una gran decepción de este país, aquí hay muchos Rushadictos qe los esperamos desde hace años, yo por si acaso ya tengo la entrada para el O2 en Londres.

  • Anónimo dice:

    Para una riviera si los veo, pero para el palacio de los deportes como que no.. si vienen no se que me da la cosa que estaria entre la riviera si el promotor se atreve o la heineken.. que esa seguro que la llena..

  • Carl dice:

    Yo no sé porqué nunca publicáis mis comentarios.

  • abel dice:

    tios que en londres llenan el O2 Arena, 25000 espectadores, por favor

  • THE METAL BALLS dice:

    RUSH no llenarian el palacio de deportes lo reventarian,ademas me da igual yo me piro a Londres !!!YA TENGO LA ENTRADA¡¡¡ allí nos veremos,vosotros los de la sala riviera quedaros aquí con vuestros grandes grupos, que nosotros nos vamos a Londres a disfrutar NEIL PEART RULES¡¡¡¡

  • Carles dice:

    No lo entendéis, en este país la gente solamente quiere ir a ver Saratoga, Warcry, Dunedain y demás grupos para quinceañeros. Qué VERGÜENZA.

  • manolo dice:

    Tenemos que creer que esta vez hay posibilidades. Si los promotores realizan una buena promo, estoy seguro que no hay problemas en llenar lo que sea..

  • Alfonso dice:

    Espero que al final vengan a España, sea donde sea.
    Sólo he ido una vez a un concierto de pago y fue al de ACDC en las Ventas en 1996.
    Éste sería el segundo concierto al que iría y no me lo pierdo ni de suerte.
    Saludos

  • rafaelukus dice:

    rush si llenaria cualquier estadio en españa.por la sencilla razon de que son musicos. y a quien le gusta la musica de verdad van a ver a estos musicos.os aseguro que esa es la realidad.los que no llenan son los que estan en esa mafia llamada sgae.

  • THE METAL BALLS dice:

    Carles que razón tienes,en este país solo interesan grupos tipo mago de oz,me da muchisima pena pero que le vamos a hacer,sigo insistiendo ellos se lo pierden mientras nosotros alucinaremos con YYZ en el O2,que ganas de que llegue el 25 de mayo.Como dije que se queden aqui con sus "grandes grupos". NEIL PEART RULES!!!

  • duke dice:

    A ver si nos dejamos de pamplinas, discusiones y demás chorradas. Da igual quién venga. Lo que tenemos que hacer es llenar las salas para que sigan siendo rentables para todos, promotores, grupos y fans. PARA QUE ESTO NO PARE.

    Por cierto, donde estén RUSH en España, allí estaré yo, si puedo los veo 2 o tres veces.

    A ver si opinamos todos los que iríamos, y llenamos ésta página de comentarios, para dar el último empujón a los promotores.

    LLENAMOS SI VAMOS TODOS

  • Emilio dice:

    A ver: 1º El promotor (si existe)tiene un par
    2º A estas alturas de la pelicula, yo creo que entre Madrid, Barcelona y resto de peña de la peninsula y sumando gente de fuera por esas fechas; este tio puede reunir a 8 o 9 mil personas sin ninguna duda para ver a Rush ( HISTORICO ) en España.
    3º Rush vienen ( si vienen ) para tocar en un recinto como el Madrid Arena, Vistalegre, Palacio de deportes o Sant Jordi.

    4º Aunque pierda dinero (probable) este menda pasa a la historia musical de España y su proyección como promotor es indudable.

  • Juanma dice:

    Solamente con que haya un promotor interesado ya es lo más cerca que ha estado esta país de RUSH, yo soy de los que creo que meten a 10 mil, algunos tenemos entradas para otras ciudades (me voy a Londres).......bendito problema, eso sí sería un doblete histórico.

  • robert dice:

    que alguien traiga de una puñetera vez a españa a este grandioso grupo, yo pienso que llenan seguro un pabellon, ademas vendria gente de portugal.

  • Gilberto dice:

    Solo son rentables en recintos de más de 10.000 personas, y aquí en España, nadie tiene huevos a jugársela...por cierto, cuanta gente mueve Dream Theater?... y cuanta gente va a ir a Roger Waters?... no creo que la misma gente que va a esos conciertos diste mucho de la que iría a ver a Rush.
    Cuestión de huevos para traerlos, simplemente.

  • RobKrieger dice:

    Rush llenan Anoeta o el BEC de Baracaldo sin problema. Si además tenemos en cuenta que de momento no tienen fechas en Francia, para qué queremos más.
    El panorama musical en España es deprimente, pero todavía queda gente que sabe valorar la música con kilates.

  • PEDRO LUNA dice:

    si no vienen a España me voy a Rotterdam como hay dios....debieron venir al rock in rio...si los meten en la riviera las entradas durarian horas...apostamos????

  • Daniel dice:

    Yo en España voy a verlos donde sea. Vivo en Valencia pero me desplazo sin problemas. De hecho estoy decidido a irme a Londres, Rotterdam, Frankfurt, me da igual, en caso de que no vinieran aquí, pero ... tengo un presentimiento de que nos va salir la lotería de navidad en breve y veremos una fecha mítica en su gira por Europa.
    Respecto de lo de llenar lo veo posible con una promoción en condiciones. Imaginad que fui a ver a Dream Theater en 2009 al Pabellón del Juventud de Badalona y así a ojo estaba a 3/4 de aforo, creo que su aforo completo son 12.500 personas. Bien, la promoción de este concierto fue de pena, yo me enteré de casualidad y aún así 3/4 de aforo.
    Con tiempo y ganas se puede hacer una promoción decente y llenar un Palau Sant Jordi. Si se consigue desde ese momento ese promotor pasará a ser Dios.
    Tened fe amigos que nos los vamos a traer y vamos a disfrutar del concierto de nuestras vidas.

  • Rush- dice:

    Otro que se va a Rotterdam y de paso a hacer turismo.
    Llevo + de 30 años deseando sentirlos que no verlos (tengo las cintas VHS y los DVD quemaos jeje..), así que ya tengo la entrada y pa ya que me piro.

    Aquí no apuestan nada + que por el Alejandro Sanz y demás vainas.

  • RUSH4EVER dice:

    rush llenaria cualquier estadio a tope. es uno de los mejores gurpos que halla existido no tendria problema par allenar españa

  • RUSH 2112 dice:

    Por favor que alguien traiga de una puñetera vez a este pedazo de grupo YA¡¡ estos llenan el bernabeu.

  • israel iglesias gonzalez dice:

    yo voy a verles de cabeza es el mejor trio de la historia del rock

  • Anónimo dice:

    si vienen a españa mis colegas rushadictos que somos unos cuantos no nos los perdemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.