abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

¡RAGE AGAINST THE MACHINE AL ROCK IN RIO!

15 febrero, 2010 2:17 pm Publicado por  – 10 Comentarios

¡Confirmado! Se calienta la cara más potente del Rock in Río con esta noticia unida con la incorporación de Bon Jovi al cartel. Ahora son Rage Against The Machine los confirmados para subir a las tablas del festival, el demoledor grupo de rap metal que sentenció el mundo del rock durante los noventa y principios de siglo. Los actuales componentes Tom Morello, Zack de la Rocha, Tim Commerford, Brad Wilk prometen ser uno de los platos fuertes del festival, donde seguro una importante legión de fans esperaran el regreso a España de los de Los Ángeles.

Por otra parte se sigue especulando con la posibilidad de la icorporación al cartel de otra banda a la cual se espera con pasión, los Guns and Roses de Axl Rose. Su presencia en el Sweeden Rock con una relativa proximidad de fechas al Rock in Río en Madrid hace que las apuestas empiecen a sonar. Atento, se aventuran sorpresas.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

10 comentarios

  • javi dice:

    me kago en la lexe, pork tienen k ir a esa basura???? joer k vengan ellos solos al palacio d los deportes o a kualkier sitio, k lo llenan, aki los rodearan d grupos basura

  • Hardrock22 dice:

    Estoy de acuerdo con el anterior comentario, es muy probable que la mayoría de grupos del festi sean una basura. Además los que quieran ver a R.A.T.M. tendrán que pagar un pastón. Era mucho mejor verlos en pabellones, ellos sólos.

  • Anónimo dice:

    javi estoy contigo

  • Turos dice:

    RATM vienen al Rock In Rio porque ganaron el concurso ése de navidades en Inglaterra.
    Si lo hubiera ganado Incubus, vendría Incubus, por ejemplo.
    No me malinterpretéis, RATM me parece un buen grupo, pero está claro que en los últimos meses han sido noticia y por éso los promotores se han fijado en ellos y no en otros. Es lo que hay en un festi al que van la loba y Hanna Montana.

  • kramer dice:

    Se está hablando mucho también de Pearl Jam, por proximidad de fechas en otros festivales, y de Foo Fighters. Sea lo que sea, esperemos por el buen nombre que ha tenido siempre esta festival (hasta que llegó a España)que la incorporación de RATM signifique que haya un día de buen rock, y otros de basura.

  • antonio dice:

    Este es el festival de las mentiras ,ni hay rock ni es en rio.deberian llamarlo pop in arganda.

  • javi dice:

    se ve k al final no habra na d na, aki no los voi a ver pork paso d pagar un apston pa ver solo a dos y tener k tragra kon 50 mierdas, asik ojala agan otra fexa en barcelona o por ai, k la anterior vez en el getafe electric estuvieron bastante bn y me kede kon ganas d mas

  • Roger dice:

    que no espequlen tanto con guns n roses i que digan si van a venir o no,
    llevo toda mi vida esperandolo si eso me pkne de los nervios
    + que bueno que venga el gran tom morello

  • Anis dice:

    Buafff, notición!!! Uno de los grupos de mi vida, después de ver a Nine Inch Nails en Madrid sólo me queda ver a otros dos: RATM y Tool.

  • juan c dice:

    Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, hubiera sido preferible venga y se presenten solos en algun pabellón (que lo llenaría), o presentarse en algún festival desente como el bilbao live con rammstein y pearl jam, por ejemplo.
    Lo que mas me jodera es que amo a rage against the machine, los ire a ver pero me tendre que comer a un monton de grupos basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.