bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

¡NAVIDADES Y NOCHEVIEJA METALERAS EN TNT Y THE REAPER!

24 diciembre, 2010 10:01 am Publicado por  – Deja tus comentarios

Los Bajos de Argüelles no invernan y los pubs TNT y The Reaper darán lo mejor de sí mismos en estas fechas festivas abriendo todas las noches con el mejor rock y metal unido a precios asequibles a tener en cuenta.

La madrugada del viernes 24 al sábado 25 (Nochebuena) será joven, larga y rockera en ambos bares con la mejor música amenizando lo que promete ser un ambientazo. Ambientazo que se repetirá en la noche de Navidad, que como buen sábado la maquinaria de heavy metal y fiesta de TNT y del The Reaper funcionará a pleno rendimiento.

En Nochevieja tanto TNT como The Reaper abrirán sus puertas tras las uvas y hasta que el cuerpo aguante dando la bienvenida a 2011 a ritmo del mejor heavy rock y con la diversión por todo lo alto garantizada. Y si la juerga de Nochevieja no ha sido suficiente, el día de año nuevo no deja de ser sábado y los bares no duermen en los Bajos De Argüelles, que resisten un año más como estandarte del movimiento alternativo y rockero frente a las embestidas caciquistas de las autoridades.

El mejor ambiente rockero se encuentra en estas fechas los siete días de la semana en el TNT y de jueves a sábado en The Reaper. Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y cualquier día con ganas de fiesta son buenos pretextos para aterrizar en los Bajos de Argüelles, metro Argüelles (L-3,4 y 6) y Moncloa (L-3 y 6), entre las calles Gaztambide y Andrés Mellado. You can’t stop Rock N’ Roll!!!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.