abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

¡HEAVY ROCK ESTATAL YA A LA VENTA!

10 febrero, 2010 8:44 pm Publicado por  – 1 Comentario

Ska-p sigue triunfando en medio mundo y nosotros viajamos con el grupo hasta el otro lado del charco para traernos una portada de contenido exclusivo.

Entre las entrevistas encontramos grandes nombres como los de Soziedad Alkohólika, Mojinos Escozíos, A Palo Seko, El Último Ke Zierre, Lujuria, Su Ta Gar, Asfalto, Vargas Blues Band o Paco Ventura junto a otros que aún están luchando por su hueco como Dünedain, Calibre Zero, Cronometrobudú, 60 Revoluciones, Cripta, Eldorado o Dinero.

Reseñamos más discos que nunca, sobresaliendo los de Barricada, S.A., Asfalto, Centinela, Berri Txarrak, A Palo Seko, Su Ta Gar, The Bon Scott Band o Lendakaris Muertos.

En cuanto a los conciertos, destacan Fito & Fitipaldis, Barricada en el inicio de gira, Savia en su adiós, Lujuria, Hamlet, Medina Azahara, Bon Scott Band, Albertucho, Hora Zulú y EUKZ.

En la sección “Joyas perdidas” recuperamos el primerísimo disco de Mägo de Oz, en “¿Qué fue de…?” a Evo, que acaban de confirmar su regreso, y en “Vida y obra” a Dios Ponce.

¡Toda esto y mucho más ya en tu kiosco!

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.