whisky caravan
adventus

¡FIESTAS DE IRON MAIDEN Y PRETTY MAIDS EN ARGÜELLES!

17 noviembre, 2010 8:04 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

El próximo sábado 20 de noviembre el espíritu de la Doncella de Hierro planeará sobre los Bajos de Argüelles de Madrid, con una fiesta estelar en el pub The Reaper dedicada a Iron Maiden, en la que se repasará toda su discografía desde las primeras obras hasta su reciente ‘The Final Frontier’. Por supuesto, el mejor heavy metal se verá acompañado de buenos precios e interesantes sorteos entre los que se encontrarán el de un par de camisetas de la legendaria banda británica y más sorpresas.

Por otra partes, los fans de Pretty Maids tendrán su noche el viernes 19 en el Pub TNT, donde se sorteará una entrada para el show que el conjunto danés ofrecerá en la Sala Heineken al día siguiente. Ambos días el heavy metal de pura cepa será la banda sonora para asegurar la fiesta por todo lo alto.

Recordad, todo esto tendrá lugar a partir de las 21:00 entre las calles Gaztambide y Andrés Mellado, en los Bajos de Argüelles, Madrid. Para llegar en metro son cuatro pasos desde las estaciones de Argüelles (líneas 3, 2 y 6) y Moncloa (Líneas 3 y 6).  ¡Fin de semana completito de Heavy Metal!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.