whisky caravan
adventus

¡EXCLUSIVA! PORTADA Y NUEVOS DATOS DE “RAÍCES”, LO NUEVO DE LA FUGA

14 febrero, 2011 6:38 pm Publicado por  – 15 Comentarios

 

Tanto los cántabros como todos sus fans cuentan los días que quedan para el lanzamiento de su nuevo disco y primero con su nuevo cantante, el pamplonica Pedro. En exclusiva única hemos tenido acceso a la portada del disco, que podéis ver en la imagen (pincha para ampliar). También hemos podido conocer algunos datos nuevos, como que contendrá 10 canciones más 1 bonus track y un libro de 40 páginas con las letras de las canciones, textos de los integrantes del grupo, de Club de Presos y un buen número de de fotos.

Estas son las fechas de las firmas de discos y acústicos que se han cerrado para el lanzamiento del nuevo disco de La Fuga.

Lunes 7 marzo Tipo Santander (*)
Martes 8 marzo FNAC Leganés, Madrid
Miércoles 9 marzo FNAC Valencia
Jueves 10 marzo FNAC Diagonal, Barcelona
Viernes 11 marzo FNAC Callao, Madrid
Sábado 12 marzo FNAC Bilbao
Martes 15 marzo FNAC Zaragoza
Jueves 17 marzo FNAC Alicante
Viernes 18 marzo FNAC Murcia
Viernes 25 marzo Media Martket Cordovilla, Pamplona (**)

(*) Venta especial del disco con regalo entrada para concierto acústico ese mismo día en la Sala Blanck Bird de Santander. Entradas limitadas.
(**) Por la compra del nuevo disco regalo entrada para concierto acústico en la Sala Big Star (dentro de Sala Totem) el 25 de marzo. Entradas limitadas.

El 8 de marzo saldrá a la venta a un precio especial un caja limitada que recopila los 6 discos publicados por LA FUGA bajo el nombre 1998 – 2008 TODAS LAS GRABACIONES DE ESTUDIO.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

15 comentarios

  • Dave G dice:

    Que aprendan… pedazo de portadon. a seguior asi La Fuga

  • Laury dice:

    Q aprendan???yo espero que tengan suerte,que les vaya bien,pero no sé quien tendría que aprender de quien….
    …..Tiempo han tenido para hacer el disco……….
    Así que esperemos al menos merezca la pena…

  • Mark dice:

    Sí señor, sí señor!
    Todo apunta a que va a ser un discazo de ROCANROL con todas las letras!

  • Twisen33 dice:

    Ole! Portada guapa guapa. Pinta de la ostia del cd, con ganas de tenerlo entre las manos!
    ESA FUGA!

  • Santander dice:

    Y que pasa con Raul el nuevo bajista?? Fuera de la portada, fuera de las fotos, no sale en la web…

  • Mark dice:

    Si te das cuenta Santander, las fotos, la portada y la web son en realidad distintos trabajos hechos con las mismas fotos, y se hicieron antes de que Raúl estuviera en el grupo. Lo han comentado ellos en varias entrevistas.

  • Aitor dice:

    Efectivamente. ¿Donde está Raul el nuevo bajista? Supongo que habrá una explicación lógica. De todas formas he escuchado el single y…para gustos los colores, pero a mi no me parece La Fuga ni de coña, suena a otra cosa totalmente distinta. Ojala les vaya lo mejor posible, pero yo creo que con la marcha de Rulo han perdido muchiiiiiiiisimo. Pero vamos que es mi opinión…para gustos los colores!!!

  • Rebeca Torre dice:

    Para gustos los colores, suena a La Fuga en las guitarras y la batería, que es lo mismo de siempre, pero la voz, a mi gusto, no funciona…en mi opinión no me gusta ni el tema Opciones, ni el nuevo de Ganas, las letras no me acaban de estremecer, y la voz…prefiero la de Rulo mil veces…
    Además, el ritmillo de batería de Ganas, del principio, aunque le metan nuevas guitarras, y otros ritmos, se me hace “muy parecido” al de una canción del último disco “Asuntos pendientes”, titulada “Mundo raro”…
    No sé…que les vaya bonito, y que tengan mucho exito, pero a mi, como seguidora de La Fuga, desde el Mira, no me convencen para nada en absoluto…
    Pero es sólo mi opinión, y sin ánimo de ofender, ni nada…para gustos los colores…
    Me quedo con Rulo, esa voz tan peculiar y la forma de componer que siempre me gustó!
    Y respecto a Raul Serrano el nuevo bajista…que no salga en la portada…quiero pensar que las fotos ya estaban hechas…

    Salud y ROCK & ROLL!

  • jorge muñoz gomez dice:

    ahor ami pregunta es con un cd solo con la nueva formacion hasta cuando viviran de las canciones de rulo?¿

  • chato dice:

    Como se comenta, para gustos colores, pero yo también me quedo con el Rulo… no me ha gustado nada los adelantos que han hecho.
    Es más, para mí esto NO es la fuga, más que nada porque se ha ido la mitad de la banda, entre los que estaba el COMPOSITOR de las canciones… esto es otro proyecto distinto de dos de los miembros de la fuga, que aprovechan el tirón del grupo para continuar… pero de lo que fue la fuga desde mira hasta asuntos pendientes, para mí, poco queda.
    Que nadie se ofenda, que no es más que una opinión
    Saludos.

  • rockymocho dice:

    Pues ami ahora la fuga me mola bastante mas que antes.

    Han cogido mucho mas rollo rockero con el nuevo cantante, me gusta mas que Rulo. Como dicen ahji para gustos colores.

  • Papito dice:

    Yo digo una cosa… vale que las fotos las realizaran antes se que el bajista entrara pero me parece un POCO feo que le excluyan… ¿cuanto se tarda en hacer una nueva foto? pregunto… La portada no es nada del otro mundo. Se lo podrían haber currado un poco más la verdad. Es solo mi hulmide opinión. No obtante, les deseo suerte con el nuevo proyecto.

  • Carlota dice:

    En mi opinion tanto Rulo con su nuevo disco, como La Fuga con estos ultimos temas an perdido muchiisimo en comparacion con lo que podian llegar a componer juntoss , pero apesar de todo no puedo darlees la espalda a mi fuga ;el grupo que me lleno de rock and roll ni a nando y a edu y tampoco puedo olvidarme de ese tan grande que es rulo, que juntos me han echo vibrar como nadiee… pero duele la separacion y me da miedo pensar que se puedan evaporar ambos… aunk siempre podre escucharlos en esos viejos discos

    VIVA EL ROCK&ROLL!!

  • Anónimo dice:

    pues yo me quedo con los 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.