La Naranja Blossom en nuestra radio

26 abril, 2017 11:03 am Publicado por  Deja tus comentarios

Llegamos al ecuador de la semana laborable con la misma energía rockera con la que la empezamos y con la que la terminaremos. Este miércoles, la radio de rock 24 horas número uno en internet ofrecerá una generosa dosis de música potente de diversa índole sin interrupciones hasta las 15:00, momento en que La Hora Argonauta de Jason Cenador da comienzo con lo más acuciante de la escena del rock y el metal tanto nacional como internacional, así como con un amplio foco de atención iluminando la siempre sorprendente parcela del talento emergente.

La-Naranja-Blossom

Ya a las 17:00, Mariano Muniesa arrancará con una nueva edición de su célebre Rock Star, programa en el que repasará las últimas novedades del panorama y recibirá, a partir de las 18:00, a La Naranja Blossom. La efectiva banda de Madrid guiada por el vocalista Adrián García y el guitarrista Juan Carlos Moya “Jota” publicó el pasado 21 de abril su última oda al rock and roll en forma de CD titulado ‘Agua negra’, en el cual han contado con colaboraciones tan subrayables como las de Rosendo, Johnny Cifuentes (Burning), Rodrigo Mercado, Última Experiencia, Cristian Estrada o Callahan. El combo afronta ahora la defensa de las canciones en directo, y sobre sus planes más inmediatos en este sentido entre otras muchas cosas nos hablará durante una larga y apacible charla.

La irreverencia tomará el fuerte de MariskalRock Radio a las 19:00, momento en el que desembarcan los hiperactivos José Delincuencia y Dani Mortaja para prender la mecha de Crisis, su programa dedicado al más puro y duro punk rock.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *