El metal con los estibadores, con Valtonyc y contra todas las injusticias

27 febrero, 2017 3:16 pm Publicado por  Deja tus comentarios

estibadores logoSiempre he defendido que el metal tiene o debe tener un compromiso social bajo sus notas, unas ganas de cambiar el mundo y dejarlo un poquito mejor arropado en las chupas de cuero. Lo tuvimos, lo tenemos, lo tendremos.

Esta mañana un hermano metalero de Vilanova me enviaba una foto de él mismo con sus compañeros de la estiba y debajo dejaban las cosas muy claras: ¡NI UN PASO ATRÁS! Luchamos por la dignidad hermano, me comentaba en el WhatsApp, luchamos por la justicia, luchamos por esta sociedad en la que los últimos puestos de trabajo dignos que quedan son los de la estiba y nos los quieren arrancar, si cae la estiba este país habrá perdido la poca dignidad laboral que queda. Rabia, llanto, todo se mezclaba en la conversación… Acababa la conversación diciéndome que tiene la razón mas grande destibadores leyendasel mundo para luchar, me mandaba la foto de su hija en un Leyendas viendo a Lujuria y luciendo orgullosa la camiseta de los estibadores de Vilanova. Ah, le digo, tu hija. No hermano, mi hija no, el futuro. Todas las hijas, todos los hijos… eso mantiene fuerte a la estiba.

¡QUÉ GRANDES!

Hombre claro, como que somos metaleros, llevamos la justicia y la lucha grabada en camisetas negras hermano.

Y me he dicho, por qué no apoyarles, por qué no escribir unas líneas de ánimo de sus hermanas y hermanos del metal. MariskalRock siempre me recoge el guante y aquí las tenéis, desde Mariskalrock.com todo el apoyo a la lucha de la estiba, ¡¡POR EL FUTURO!!

El consejo de ministros aprobará sin modificar el Real Decreto Ley de Reforma de la Estiba. Los estibadores se reúnen el martes de nuevo con la patronal. Piden ayuda, piden a los demás partidos políticos enmiendas a ese Real Decreto. Y necesitan el aliento de hermanas y hermanos. ¡Vamos metaleras y metaleros! ¡Enseñemos la hermandad del metal!

No callaba el WhatsApp, mi Chepas de mi alma me pasó un cartel. En Segovia nos concentramos el pasado sábado a las 19:30 en la Plaza del Azoguejo para protestar contra el encarcelamiento del rapero Valtonyc, el mismo día que Urdangarín salía de rositas, el delito de uno, cantar a la libertad, el de otro, robar a este país… SE NOS AGOTA LA PACIENCIA.

La Enseñanza va a la huelga el 9 de marzo, el metro de Madrid empieza hoy una jornada de paros… SE NOS AGOTA LA PACIENCIA.estibadores más

¿Te estas preguntando si esto tiene que ver con el metal? Desde mi punto de vista sí, y sin duda, CONTIGO.

EL METAL NACIÓ EN LA CALLE, CRECIÓ EN LA CALLE, SE ALIMENTÓ EN LA CALLE Y HA DE VOLVER A LA CALLE.

¡AGUANTE BARRIO BAJO CARAJO!

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *