Convierte tus cenizas en un vinilo con tu música favorita

22 febrero, 2017 7:54 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¿Te has planteado alguna vez qué hacer con tus cenizas? Pues And Vinyl te ofrece una alternativa que seguramente no se te habrá pasado por la cabeza antes y que como melómano quizás te interese: la de transformarlas en música.

El paquete Rest in Vinyl (descansa en vinilo) ofrece por un precio de 3.000 dólares la creación de un vinilo de poco más de 24 minutos con las canciones que prefieras para que tus seres queridos puedan volver a recordarte con la banda sonora de tu vida. En el caso de no querer ser convertido en cenizas, tienes la opción de elegir solo una parte del cuerpo e incluso lo puedes hacer con tus mascotas.

"¿Cuando el álbum de la vida se acaba, ¿no sería fantástico mantener ese disco girando por toda la eternidad?", este es el eslogan con el que nos presenta este curioso servicio la compañía, que recientemente ha lanzado el documental 'Hearing Madge'. Este sigue la historia de John Hobson, quien eligió sumar las cenizas de su madre a un vinilo con grabaciones de su voz. ¿Te convence?:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *