¡Empieza fuerte el Garage Sound Festival! Esta nueva propuesta cultural madrileña, la cual tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, acogerá durante sus dos jornadas un interesante concepto que aúna motor, con Hot Rods, Cafe Racer, vehículos clásicos y un bike show exclusivo puntuable para el campeonato de España, con el mejor rock nacional e internacional. ¡Toma ya!
En lo que a nosotros nos respecta, podemos adelantar que el festival contará con un total de 20 actuaciones repartidas en dos escenarios. ¿Las primeras confirmaciones? Nada más y nada menos que The Darkness, The Answer, Shawn James & The Shapeshifters, Neon Delta y Los Brazos.
Los abonos saldrán a la venta el próximo 27 de enero. El próximo 7 de febrero llegarán más confirmaciones y el 31 de marzo el cartel será desvelado en su totalidad.
Tienes toda la información en www.garagesoundfest.com
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025

