Bolsa de noticias: Jabi Izurieta - Abraham Sarache - Descendientes

20 enero, 2017 2:49 pm Publicado por  1 Comentario

Jabi Izurieta desvela el presingle de su próximo trabajo, Abraham Sarache publica un documental en el que habla sobre la gira española y sus planes de futuro y Descendientes presenta un adelanto de su primer disco de larga duración.


Descubre el presingle de Jabi Izurieta

Camino de la recta final del disco de Jabi Izurieta, 'Claudia & Costello', os traemos "Llamas de alquitrán", el presingle elegido de dicho CD que saldrá en febrero a través de El Dromedario Records. Este electrizante medio tiempo ya está disponible para su escucha en Spotify, y también se encuentra en iTunes y Amazon.


Abraham Sarache plasma en un documental su paso por España

Abraham Sarache, artista de origen venezolano afincado en Ámsterdan, ha lanzado un documental en el que él y sus músicos acompañantes hablan de los planes de futuro y hacen un repaso a los conciertos en España del "The Gardener Tour". Con esta gira estuvieron presentando el álbum 'The Gardener' por nuestras tierras en octubre del año pasado y aprovecharon para hacernos una visita a MariskalRock Radio (aparece alguna imagen en el vídeo). No te lo pierdas:


Descendientes presenta un adelanto de ¡Arde por dentro!

Tras un EP ('Y a callar!!'), Descendientes ya está ultimado su primer trabajo de larga duración, '¡Arde por dentro!', producido por Iker Piedrafita. El disco, que cuenta con las colaboraciones del propio IkerAlfredo Piedrafita y Kutxi Romero, cuenta con 12 canciones que verán la luz el próximo mes de febrero.

Hasta entonces, nos han dejado un vídeo adelanto en el que muestran su paso El Sotano, los estudios que han elegido para la grabación. Ahí va ese making of:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *