Madness Live!

Crítica de Suicidal Tendencies: World Gone Mad

21 diciembre, 2016 12:00 pm Publicado por 
1 Comentario

portada-world-gone-mad-suicidal-tendenciesSuicidal Records
7’5/10

A Suicidal Tendencies le define su carácter incombustible, pero quizás haya llegado el momento de poner fin, o eso dice Mike Muir, a pesar de ser este el primer LP con Dave Lombardo a la batería.

Quizás no le falte razón, no es un redondo por el que uno enloquezca: mezclas que no cuajan dejando sensación de excesiva uniformidad. Comenzaba bien la cosa con “Clap Like Ozzy”, un tema con aires Motörhead que va perdiendo fuerza conforme avanza. A “The New Degeneration” le pasa un poco lo mismo, aunque presenta un estribillo coreable. “Living For Life” se pone algo más interesante, dando paso a “Get Your Fight On!” con una intro que se acerca al sonido de Pantera de los 90, pero que se desinfla en voces casi susurradas que reparan hacia el minuto 2.

La homónima transcurre en una línea similar, ganando en contundencia con el estribillo. Dan un paso atrás con “Happy Never After”, más insulsa, y recobran fuerzas con “One Finger Salute”. Llega “Damage Control”, que da la sorpresa con un cambio de tercio radical en la mitad del tema, para continuar hasta “The Struggle Is Real”, el más corto del disco. “Still Dying To Live”, la más extensa, se desmelena hacia el final. Cierra “This World”, que baja las revoluciones rozando lo acústico.

Veremos qué les depara el futuro…

Diva Satánica

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción