Bolsa de noticias: M Clan - Rafa Blas - Malkeda - Frenzy - We All Fall

14 diciembre, 2016 5:39 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cuatro bandas nacionales parecen haberse puesto de acuerdo para lanzar vídeos esta semana: M Clan, Malkeda, Frenzy y We All Fall. Por otro lado, el nuevo single de Rafa Blas está a la vuelta de la esquina.


M Clan presenta "Concierto salvaje"

El tema está incluido en el exitoso disco 'Delta', y el rodaje del vídeo se ha hecho de la mano del fotógrafo Noah-Siro Castañeda durante la actuación del grupo en el Auditori de Barcelona.

El dúo, acompañado por Charlie Bautista (teclados, mandolinas, dobros y acústicas), David Soler (pedal steel y lap guitar) , Sergio Bernal (batería), Prisco (guitarras) e Iván González "Chapo" (bajo), tiene las próximas semanas repletas de conciertos. Cabe recordar que ya queda poco para el Festival Cultura Rock, en el que el dúo estará actuando junto a Quique González & Los Detectives. Las entradas están disponibles aquí.


Novedades de Rafa Blas

Expectantes están los fans del cantante, que está llevando en sus redes sociales una cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo single, "Eloise", el viernes 16 de diciembre. La portada que ha presentado contiene una fotografía de Borja Alonso y ha sido diseñada por Fernando Nanderas:

portada-rafa-blas


Malkeda presenta el vídeo de "Sombras"

Los gallegos han publicado el vídeo oficial de "Sombras", en el que han contado con la colaboración del antiguo batería, David (Rulo), y canción incluida en su último disco, 'Cumulonimbo'. Recientemente la banda ha fichado por Maldito Records y Maldito Digital para distribución y promoción digital del disco.


Nuevo lyric video de Frenzy

Este grupo fanático de los cómics empezará pronto a grabar su primer trabajo de larga duración, y para hacer más amena la espera, ha presentado el lyric video de "Ride To Be Free", pieza incluida en el EP Lethal Protector, editado en febrero de 2016.


We All Fall rinden tributo a Black Sabbath

La formación madrileña  ha publicado el videoclip de "Children Of The Grave", cover de los británicos Black Sabbath. Ha sido grabado por Andy C. en los Cadillac Blood Studios, en los que también se ha mezclado y masterizado. Este ha sido el comunicado:

"Es un orgullo presentaros la versión que hemos realizado de la banda clave para el desarrollo del Heavy Metal: Black Sabbath. Una de las bandas que más nos ha influenciado y que ha contribuido enormemente en lo que We All Fall es a día de hoy. Esta es nuestra manera de agradecérselo."

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *