Juan Valdivia (guitarrista de Héroes del Silencio) reaparece

2 noviembre, 2016 7:17 pm Publicado por  Deja tus comentarios
juan-valdivia

Juan Valdivia (centro) junto a Estirga, ganadores de la "Cover de oro" 2016. Foto: Joana Carou

Hace unos días tuvo lugar la novena edición de El Día H, homenaje anual a Héroes del Silencio que, en esta ocasión, se celebró de manera coordinada a través de 26 eventos en 12 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, España, Francia, México, Perú, Nicaragua y Venezuela.

Uno de los momentos cumbre de la jornada tuvo lugar cuando se anunció el ganador del "Cover de Oro", trofeo que reconoce la mejor versión de las presentadas por los participantes del concurso. En esta ocasión, la interpretación de Estirga del tema "Oración", corte originalmente incluido en 'Senderos de traición' (1990), resultó vencedora. ¡Felicidades! Podéis escuchar (y descargar) el tema haciendo clic sobre estas palabras.

¿Que qué tiene que ver Juan Valdivia con todo esto? Os contamos: el guitarrista, además de formar parte del jurado que otorga el premio junto a Gonzalo Valdivia, José Luis López (Las líneas del Kaos), Maika Barbero y la propia organización del Día H, fue el encargado de entregar el reconocimiento en persona.

¿Y a qué se dedica Juan en estos días? El músico sigue entregado al proyecto de escuela de música que ha emprendido junto a la ONG Global Humanitaria en los Sundarbans de India. Si quieres aportar a la causa, puedes hacerte con la camiseta conmemorativa a través de este enlace.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *