Bolsa de noticias: Crisix - Shinova - Monóxido - Hard Love - Agresiva - Fernando Bazán

27 julio, 2016 12:53 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Repasamos las últimas novedades de alguna de las mejores bandas de dentro de nuestras fronteras. Crisix, Shinova y Monóxido estrenan videoclips. Hard Love muestra la portada de su nuevo LP, Agresiva presenta a su nuevo bajista y Fernando Bazán lanza la segunda parte de 'Abiogénesis'.


Crisix estrena "Five as One"

Uno de los temas más sorprendentes de 'From Blue to Black' protagoniza el último videoclip de CrisixReivindicando la libertad de expresión, cinco de los cantantes más destacados de la escena de nuestro país cantan en diferentes lenguas para crear este combativo corte titulado "Five as One". Así se presenta este tema con la voz de Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida, inglés), Juan (Soziedad Alkoholika, euskera), Javier Cardoso (Vita Imana, castellano), Pla Vinseiro (Mutant, Galego) y el propio Juli Bazooka de Crisix en català:

Y sí, como podréis haber visto, este videoclip contiene las apariciones de las siguientes bandas: '77, Angelus Apatrida, Ankor, Bellako, Anal Hard, Blaze Out, Blowfuse, Cannibal Grandpa, Cobra, Cuernos de Chivo, Dawn of the Maya, Döria, Escuela de Odio, Hummano, Hyde Abbey, In Mute, KOP, Legacy of Brutality, Mutant, Nervosa, Nuckin' Futs, Overdry, Sound of Silence, Teksuo, Trallery y Vita Imana.


Shinova comparte "Para cambiar el mundo"

Poco a poco seguimos descubriendo las canciones que componen 'Volver', el nuevo larga duración de Shinova. En esta ocasión, el combo vasco adelanta "Para cambiar el mundo", un emotivo tema con un estribillo eléctrico que cuenta con una grata presencia de guitarras y cuerdas. Todo un soplo de aire fresco al panorama del rock alternativo:


Monóxido vuelve con "Tómate un clarete, pero vete"

Realmente no sabemos si vuelven o si nunca se han ido, pero lo cierto es que Monóxido, azote de la estepa castellana, ha vuelto con el audiovisual de "Tómate un clarete, pero vete", tonada incluida en su 'Creo en ros'. En esta ocasión, los vallisoletanos nos plantean lo que pasaría si tres hipsters se sumergieran en su post-soviético y agropecuario mundo:


Hard Love muestra la portada de su primer disco

Hard-Love---PasionEl primer álbum de larga duración de la prometedora banda murciana de hard rock saldrá a la venta pasadas las vacaciones de verano y ya tiene portada confirmada, obra del talentoso y aclamado ilustrador Fernando Nanderas. El título escogido para la obra es, cuando menos, elocuente: ‘Pasión’

El quinteto, formado por los guitarristas Charly García y Gsus Sánchez, el vocalista Pedro Oliva, el bajista Pedro García y el batería José Guardiola ha contado para el nuevo trabajo con dos colaboraciones de altura como son las de Pacho Brea (Ankhara) y Silvia Idoate (Xtasy).

Hard Love, formado por Charly y Pedro García como proyecto paralelo de la banda de AOR Daga, cuenta con un EP publicado dos años atrás y con un amplio bagaje de conciertos, habiendo compartido escenario con artistas de la talla de Saratoga, Zenobia, Azrael, Dünedain o Guadaña.


Agresiva presenta a su nuevo bajista

agresiva-nueva-formacion

Miguel Martín (2º izq.) es el nuevo bajista de Agresiva

Tras una intensa búsqueda, Agresiva ha encontrado a su nuevo bajista. Hablamos de Miguel Martín, experimentado músico que ha pasado por bandas como Tatanka, Bisonte, All Night Long, Ke+Da, Proyecto Amadeus, Kambro, Morerock o Bandidos del Auto. ¡Casi nada! Este es el comunicado de la banda sobre la elección:

"Hemos tardado en completar nuevamente nuestra formación, pero queríamos asegurarnos de que encontrábamos al mejor músico para la banda, y creemos que Miguel lo es. Estamos encantados y muy orgullosos de presentároslo, para los que aún no le conozcáis, en las fotografías que acompañan este comunicado".

Asimismo, la banda ha querido contarnos la hoja de ruta que seguirá durante las próximas semanas. Y sí... ¡su nuevo álbum 'Decibel Ritual' se acerca!

"Aprovechamos la ocasión para informaros de que, tras un parón por el cambio de los estudio New Life a sus flamantes nuevas instalaciones, el próximo mes de agosto se retomará la grabación de la guitarras de nuestro nuevo álbum Decibel Ritual. En las próximas semanas desvelaremos la portada y el tracklist de este nuevo disco. ¡Permaneced atentos!"


Fernando Bazán lanza la segunda parte de ‘Abiogénesis’

fernandobazanEl original artista onubense acaba de publicar la segunda entrega de las tres que comprenderá su tercer álbum, ‘Abiogénesis’, en el que se fusionan múltiples estilos con un mensaje elaborado y plagado de intención y en cada una de las líricas. El EP en cuestión está integrado por cuatro canciones, que se suman a las cuatro que comprendía la primera parte de la obra  y que están accesibles a través de las principales plataformas de música en streaming y en tiendas digitales.

Fernando Bazán, que visitó varios meses atrás nuestros estudios radiofónicos, espera lanzar la tercera y última parte del disco a finales de este mismo año.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *