Valdés, Caskärrabias y Pablo Velasco (TNT) en nuestra radio

10 marzo, 2016 10:05 am Publicado por  Deja tus comentarios

El fin de semana se va viendo más cerquita, y los jueves el mejor rock nos lleva en volandas hacia él en MariskalRock Radio. De hecho, José Delincuencia y Dani Mortaja, conductores del programa más irreverente y punk de nuestra parrilla, Crisis; lo inaugurarán una vez más extraoficialmente con la energía de un viernes noche a partir de las 13:00, hora peninsular española.

A las 15:00 tomará el relevo una de nuestras flamantes recientes incorporaciones, Unidos al Rock, programa en el que José Navarrete sigue al dedillo la actualidad del rock a escala global pinchando durante una hora las últimas novedades sin olvidarse de rendir el pertinente tributo a los clásicos. Será justo después, a las 16:00, cuando sea tiempo del talento emergente y de hacer sonar durante otra hora la flor y nata de las bandas que reivindican su irrupción en la escena a base de talento y de argumentos para conquistar el mañana.

Pablo Velasco

Pablo Velasco (TNT), flanqueado por Tete Novoa (Saratoga) y Sergio Martínez (Zero3iete, Ankhara)

Finalmente, Mariano Muniesa acometerá su longevo espacio radiofónico una vez más a las 17:00. Rock Star tendrá como invitado en el primer tramo a Pablo Velasco, uno de los responsables del TNT Heavy Rock Bar, local de referencia en la noche rockera madrileña del que lamentamos su inminente cierre tras más de una década de actividad. El pub de los Bajos de Argüelles se despedirá de su amplia concurrencia el próximo 26 de marzo dejando tras de sí innumerables noches de gloria con la banda sonora más potente como telón de fondo. Pablo nos explicará los motivos del cierre y hará una merecida retrospectiva por los momentos más memorables del mítico garito.

intvaldes1Con su debut  recién salido del horno, Valdés será entrevistado a partir de las 18:00 y a tan solo un día de la presentación oficial del mismo este viernes 11 de marzo en la Sala Republik de la capital. El guitarrista madrileño, actualmente encargado de las seis cuerdas en la banda de Sherpa e hijo del histórico ex batería de Barón Rojo Hermes Calabria, se abre camino por su cuenta bajo el sello indeleble del blues rock con elegancia, clase y buen hacer.

El broche de oro a esta magnífica jornada de radio en vivo lo pondrá la carismática Bárbara Black a los mandos de su Rock On Fire pasadas las 19:00, donde recibirá como grupo invitado a partir de las 20:00 a los madrileños Caskärrabias, que siguen celebrando sus dos décadas de trayectoria y exprimiendo el jugo del lanzamiento que llevaron a cabo para conmemorar tan señalada efeméride, ‘A tu salud’. El trabajo, publicado el pasado año 2015, constaba de un CD y DVD en directo en el que el experimentado combo reinventaba una estupenda selección de canciones a lo largo de su discografía en un formato de acústico enriquecido. Tras su salida, el grupo se embarcó en la gira 'La Resistencia 67' junto a Sublevados, Desastre y - más tardíamente incorporados - Sonotones. La próxima parada de esta caravana será, de hecho, el próximo fin de semana, concretamente el sábado 12 en la Sala Óxido de Guadalajara.

Caskärrabias

Caskärrabias

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *