Bolsa de noticias: Sacramento - Esclavitud - Phobos Preacher

13 enero, 2016 10:30 am Publicado por  Deja tus comentarios

Prestad atención a las interesantísimas novedades del rock nacional: Sacramento cuelga en Youtube su nuevo vídeo, "Horizonte de eventos"; Esclavitud lanzará, por motivo de su 20 aniversario, disco, web renovada y fechas en directo; por último, Phobos Preacher distribuye su último lyric video

Sacramento pone vídeo a "Horizonte de eventos"

El último lanzamiento de la banda cordobesa, que presentó a lo grande en la que también fue la entrega de los premios Rockferéndum del año pasado, ya tiene su primer videoclip. El tema escogido ha sido "Horizonte de eventos", corte que también nombra a este segundo larga duración de la formación. Este es el documento, firmado en la grabación y producción con gran solvencia técnica por Álvaro Medina Cano.


Esclavitud cumple 20 años con energías renovadas

La formación canaria formada por Alex Guerra, Mauro Martín, Adrián Lugo y Ramón Cebrián celebrarán sus 20 años en la carretera con novedades que, a buen seguro, contentarán a sus seguidores: nuevo disco, nueva web y futuros conciertos.

esclavitud

Este es parte de su comunicado oficial:

"Pues 20 años han pasado, que se dice pronto… conciertos, cambios de formación, discos, maquetas… Y seguimos con las mismas ganas del primer día, allá por los principios de 1996, haciendo lo que realmente nos gusta, Heavy Metal.

20 años de buenos momentos y un millón de anécdotas, llevando nuestra música a muchísimos rincones del territorio nacional, conociendo a gente excepcional, donde nos han querido y apreciado y con quienes hemos disfrutado… allí hemos estado y pensamos volver!!!!

20 años que celebraremos con un nuevo disco en el cual estamos trabajando, conciertos, nueva web, etc., y donde queremos que participes festejándolo con nosotros, así que… preparados para el 2016 de ESCLAVITUD y atentos a las próximas noticias sobre la banda!!!!"

La primera fecha que ha confirmado el combo es el Q Rock Festival de Tenerife, junto a Rage, Ktulu y muchas más bandas, el próximo 11 de junio.


Phobos Preacher lanza nuevo lyric vídeo

Los zaragozanos, que sacaron a la venta el pasado mes de diciembre su último LP 'Asfixia' (Art Gates Records, 2016), se preparan para el lanzamiento internacional de la referencia, el cual tendrá lugar el próximo 18 de enero.

Con el fin de presentarse al público internacional y seguir reafirmando su relevancia en la música peninsular, Phobos Preacher acaba de lanzar un lyric vídeo de su tema "Último suspiro". Editado y creado por Alex Magnieto, el tema presenta a la perfección el sonido del combo, a medio camino entre el death y el thrash metal.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *