Bolsa de noticias: Festival Kalikenyo Rock - Aracner - Noviembre

5 enero, 2016 12:21 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilación de la actualidad del rock estatal con las últimas novedades del festival Kalikenyo Rock, la espectacular portada del nuevo plástico de Aracner y la fiesta-presentación del nuevo videoclip de Noviembre, el cual ha sido dirigido por Jorge Escobedo de Sôber y Roberto Peromingo

El festival Kalikenyo detalla sus puntos de venta y sortea una camiseta de Porretas

Non Servium, Gatillazo, Kaotiko, Lendakaris Muertos, Boikot, Reincidentes, Porretas, Desakato, Porco Bravo, Envidia Kotxina, Liberom, Karbunko, Ansiolitikos, Xaiko y Dj Luis conforman el interesante plantel de grupos que visitarán el Parc Alegría (Lokal Cobert) de Juneda (Lleida) el 27 y 28 de mayo de 2016.

kalikenyo

Ya se conoce el precio de venta de las entradas así como sus puntos de distribución. Si quieres comprar la abono por Internet, lo puedes hacer a un precio de 28€ anticipada pinchando sobre estas palabras; si tu opción es el ticket en formato físico, lo podrás encontrar en O'Brothers, La Mitjana HardRock, Delírium Trèmens y Laser (Mollerussa). Pronto se anunciarán más puntos de venta.

Por último, el festival sorteará el próximo día 6 de enero, día de reyes, un abono y una camiseta firmada por Porretas. ¡Date prisa en participar!


Aracner muestra la portada de su próximo disco

Portada-de-AracnerEl grupo gaditano de metal sigue trabajando en la confección de ‘Nación Tierra’, trabajo que será grabado, editado y masterizado en el Audiorama Estudio por Javier Rondán.

Para ir amenizando la espera ante un trabajo que se está elaborando con mimo y entusiasmo, Aracner ha desvelado la carátula del nuevo álbum, de cuyo diseño se ha encargado José Diego Rodríguez (Jdierodz).

La banda ha iniciado una campaña de crowdfunding para hacer realidad su nuevo lanzamiento.


 Noviembre estrenará su primer videoclip el próximo 6 de febrero

"Sentado junto a ti", el primer videoclip de la banda madrileña Noviembre, será estrenado por todo lo alto en la sala Moby Dick de Madrid. El tema pertenece a su formidable estreno discográfico, 'Remanezer'.

Escobedo-noviembre

Este audiovisual, grabado el pasado 30 de diciembre, tuvo a From Hell Pictures como colectivo responsable, con Roberto Peromingo y Jorge Escobedo de Sôber ejerciendo las labores de dirección; LittleClip, por su parte, se ha encargado de la producción. Noviembre ha podido contar, además, con Luís Mottola como actor protagonista (Trágala, Trágala; El Internado, Física o Química).

Tras el visionado del vídeo, el cuál tendrá lugar a las 21:00 horas, la banda ofrecerá un concierto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *