Vídeo: Entrevista a Leo Jiménez en nuestra radio

24 septiembre, 2015 5:49 pm Publicado por  4 Comentarios

cartel-leo“La Bestia” visitó nuestra radio en la semana de su concierto más señalado del año y uno de los más importantes de su dilatada trayectoria, el que ofrecerá este sábado 26 de septiembre en la Sala La Riviera de Madrid con su lanzamiento ’20 Años tras el apocalipsis’, en el que conmemora sus dos décadas de carrera, como telón de fondo. Será la única actuación en salas de Leo Jiménez en nuestro país este año 2015.

El vocalista de Fuenlabrada se abrió de par en par en una extensa y sincera charla con Mariskal Romero en la que se abordaron sin pelos en la lengua todas las cuestiones candentes del presente, marcado por su proyecto en solitario; pasado, en el que militó en bandas tan prestigiosas como Saratoga o 037; y futuro, en el que, además de proseguir con su actividad bajo el apelativo de Leo Jiménez, vislumbra una reunión de Stravaganzza.

La cuenta atrás para un show largo y cargado de sorpresas está en plena ebullición, y no hay mejor previa que recuperar, en vídeo por cortesía de Áitor Nova, la gran entrevista que aconteció en MariskalRock Radio. Leo Jiménez en estado puro, con la ilusión intacta y una madurez arrolladora.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Ayer mismo disfruté de la entrevista en forma de podcast de LEO JIMENEZ ya que por temas del curro no pude el lunes anterior con lo cual esta de puta madre que la hayan publicao igualmente en video de la que volveré pues a disfrutarla.Mucha suerte a LA BESTIA y a su pedazo de banda ante sus paisanos en ese sábado 26 de septiembre!!!

  • Juandie dice:

    La verdad que pensaba verlo mañana y no me he podido resistir y acabo de terminar de verlo y si en la entrevista me gustó en video me encantó.Estaria de puta madre que de vez en cuando MARISKAL y su equipo nos atravesasen con algún video de alguna entrevista.La de DANI CASTELLANOS de EASY RYDER de la cual acabo de terminar de disfrutar hace una hora no estaría mal!!!

  • alfredo salvatierra dice:

    yo os puedo decir que leo en la entrevista redactada pasada creo que un poco bocazas , es un puto crack este tío de lo mejor en el rock español estos años , pero creo que leo va en un lado equivocado su heavy es demasiado lineal y monótono para su capacidad si le gusta el rollo death o mas oscuro pues que le de bola , su voz es mas para el rollo lírico, heavy power , ahora criticar a otros frontman y tirando tirria que fue para varios vocales españoles no va , el sabe que el estilo que maneja le pasa factura y en este año no a estado ya en su nivel vocal, en fin ...

  • Sandra Leticia Magariños dice:

    como siempre, excelentes las entrevistas del Mariskal..........éxitos a la banda, y un abrazo muy fuerte desde Buenos Aires, de una amiga,
    la Rubia Magariños!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *