STREAMINGS EXCLUSIVOS DE STORMHOLD Y MYRAH

25 mayo, 2015 9:49 am Publicado por  2 Comentarios

Ambas bandas suecas tienen a la vuelta de la esquina sus respectivos nuevos lanzamientos y en Mariskalrock.com, por cortesía de Art Gates Records, tenemos el privilegio de ofreceros en exclusiva en España los álbumes íntegros para su escucha gratuita.

intstormhold1Stormhold es una banda de power metal al más puro estilo sueco llamada a tomar el testigo generacional de combos como Hammerfall o Astral Doors. Con una potencia a la altura de su agudeza con las melodías, ‘Battle of the Royal Halls’ hará las delicias de los amantes de los sonidos veloces y contundentes que tanto se han cultivado tanto en el país escandinavo como, particularmente, en Alemania, escena por la que se han visto indudablemente influidos. A continuación puedes escuchar un más que digno debut de larga duración por parte de un grupo que dará que hablar. Su fecha de lanzamiento oficial es el 28 de mayo y ya se puede reservar aquí.

myrahint1Por su parte, Myrah es una banda que lleva en la brecha desde 2005 y que cuenta ya con dos discos de estudio a sus espaldas. En este tercero, bautizado como ‘Until the End of Time’, vuelven a hacer gala de un metal gélido y oscuro muy próximo al gothic de grupos como The 69 Eyes o Entwine. La melodía se funde con la densidad y la pesadumbre de unas composiciones confeccionadas para calar hondo y transmitir emociones envueltas en una abrumadora lugubridad. Su fecha de lanzamiento en España también está fijada para el 28 de mayo y se puede reservar aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Estupendo por parte de la página de darnos la oportunidad de poder escuchar los temas integros de estas dos bandas nórdicas de estilos diferentes,cosa que por supuesto haré disfrutando de algunas de ellas.Las portadas de ambos albumnes están de sencillamente de putisima madre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *