ROCK POR HAITÍ: LA FIESTA-CONCIERTO MÁS SOLIDARIA, ESTE VIERNES 19 EN WE ROCK

15 diciembre, 2014 2:21 pm Publicado por  1 Comentario

Rock por Haití contará con Txus Di FellatioCerca de cinco años han pasado ya desde que un terrible terremoto asolase el ya de por sí pobre país caribeño dejando 316.000 fallecidos, 350.000 heridos y más de millón y medio de personas sin hogar; y aún queda mucho camino por recorrer para que muchos de sus habitantes, entre ellos millares de niños, alcancen un nivel de vida digno que les permita cubrir sus necesidades básicas y tener perspectivas de prosperidad en la vida.

En aras de prestar una más que necesaria solidaridad a los niños que resultaron discapacitados o amputados tras el seísmo, este viernes se celebra un festival en la madrileña sala We Rock cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la ONG Nuestros Pequeños Hermanos, focalizada en proteger a los niños más vulnerables del paupérrimo país americano. En esta cita, bautizada como Rock Por Haití y que estará presentada por el batería y alma máter de Mägo de Oz, Txus Di Fellatio; desplegarán su fantástico directo artistas de la talla de Jorge Salán, Moebio, Oker, Judith Mateo y la hatiana Kati Dadá.

También auspician este concierto la Asociación Española de Vacunología (AEV), la Embajada de Haití, el Círculo Cultural de Amistad Hispano Haitiano y, por supuesto, nuestros medios. Además, se darán cita diversos invitados sorpresa y aprovecharemos la ocasión para llevar a cabo la entrega de los premios restantes de nuestro último Rockferéndum. Por último, pincharán Mariskal Romero y El Pirata la mejor y más potente música en un evento que se alargará hasta altas horas de la madrugada.

Pero no te olvides de Haití”, reza la viñeta del popular ilustrador Forges que adorna el cartel, y para no olvidarse apoyando una causa tan justa y necesaria, se pueden adquirir las entradas a tan solo 10€ a través de www.atrapalo.com, con el aliciente de que con el ticket te llevas un CD con temas inéditos de Jorge Salán y la canción-himno que para el concierto ha hecho Moebio, con el  título de “Somos uno más”.

Más info:

http://blog.nph-spain.org/2014/11/12/rock-por-haiti/
http://www.vacunas.org/es/info-publico/fundacion-espanola-de-vacunologia/119379-rock-y-vacunas-para-haiti

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que mejor marco que la WE ROCK para realizar estas cinco bandas sus conciertos con ese buen aroma de SOLIDARIDAD hacia el pueblo de Haití y que cunda el ejemplo.Lo poco que he visto de el video/entrevista me ha gustao!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *