¡LA HEAVY Nº366 YA A LA VENTA!

29 agosto, 2014 1:18 pm Publicado por  17 Comentarios

La Heavy nº366 con Slash y Myles Kennedy en portadaY regresa a ella, después de mucho tiempo, Slash. La ocasión bien lo merece, puesto que el guitarrista se ha sacado de la chistera -junto a su banda The Conspirators, encabezada por Myles Kennedy- un discazo de muchos bríos llamado ‘World On Fire’ que es quizás lo que más recuerde a Guns N’ Roses de cuantos álbumes haya sacado en estos últimos 20 años. Ñako Martínez se citó con Slash en Londres.

Ese es el artículo estrella del presente número, pero que conste que si por algo se caracteriza La Heavy nº366 es por la cantidad de festivales que os traemos en ella, tanto que hasta hemos tenido que incluirle más páginas y por el mismo precio: Wacken, Graspop, Leyendas del Rock, Resurrection Fest, Rock Fest BCN, Barcelona Metal Fest, Bang Your Head, Músicos en la Naturaleza, Weekend Beach, Granito Rock, Roskilde, British Summer Timer, Be Prog!, Twister, Camorock… Metallica, Iron Maiden, Mägo de Oz, Warcry, Black Sabbath, Motörhead, The Rolling Stones, Manowar, Twisted Sister, Slayer, Megadeth, Anthrax, Los Suaves, Gamma Ray, Europe, Unisonic, Rosendo, Volbeat, WASP, Rob Zombie, Leo Jiménez, Hammerfall, Children Of Bodom, Faith No More, Soundgarden, John Fogerty, Saxon, Airbourne, Sôber, Masterplan, Amon Amarth, Kreator, Opeth, Hamlet o Within Temptation son solo algunas de las bandas que comprende ese encomiable compendio festivalero, ¡prácticamente no falta ninguna!

Pero vaya, que además de festivales, también cubrimos conciertos sueltos en varios puntos del planeta de artistas de la talla de Aerosmith, Extreme, Joe Satriani, Steve Harris, Santelmo aún con Jero en sus filas, Korpiklaani o Ian Anderson.

Volviendo a las entrevistas, las de Hammerfall, The Haunted,la superbanda con miembros de Joe Perry, Paul Gilbert o Axxis 21Octayne, los rebautizados como Entombed A.D., Astral Doors, los romperdores Blues Pills,Richie Cavalera (hijo de Max) de Incite, Dulcamara o Judith Mateo son algunas de las más interesantes.

Las críticas de discos vienen comandadas por nombres como los de Judas Priest, Mastodon, Slash, Unisonic, Ace Frehley, DragonForce o Nazareth.

En cuanto a las noticias, tenemos nuevos discos de AC/DC, Mägo de Oz, Fito, Foo Fighters, Pink Floyd, Rulo, M Clan, Obús, Medina Azahara, Machine Head o Angra, así como nuevos músicos en Nightwish y Whitesnake.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • bruceMaiden dice:

    Cada vez m gusta menos la heavy rock y esta pagina que censuran sin insultar lo que a ellos les combiene aqui no se puede criticar ni a mago de hoz ni a metallica, y sin embargo el juandie insulta y no pasa nada, aki esta prohibido criticar a esos grupos y el juandie puede insultar a todo el mundo! Me censuraran este sms como otros tanto que me han censurado porque no les conviene o por decir la verdad!

  • AXEL_RUDI dice:

    #bruceMaiden Comprate la Juandie rock, las mejores crónicas de conciertos vividas en directo desde sus sueños y de regalo una bolsa de aceitunas con la suscripción anual.

  • bruceMaiden dice:

    Si axel me han dicho que sale el primer numero d juandipop, el tio mas entendido en musica y que a mas conciertos a ido del mundo, haze las criticas desde su olivo

  • bruceMaiden dice:

    Seguro que dice pedazo de portada!jajaja

  • Juandie dice:

    Cada mes se supera la HEAVY ROCK en contenido además de los interesantes fesivales que pueblan tanto nuestro pais como europa.La portada me encanta además lo siento por vosotras NENAS (brucemami and axelpopero) pero como dice el genial SLASH jamás habrá "reunión" con ése DESCEREBRAO (a$l) ya que por su culpa se cargó a la formación original hace como veinte años!!!

  • victorgnr dice:

    seguro que os insulta a todos, tal cual un niño pequeño. y a lo mencionado a lo de antes de muy poco interés esta revista y tienes razón k aki iron maiden metallica mago de oz son la polla y nunca hicieron un concierto malo, siempre son los mejores

  • Juandie dice:

    Y mañana dia 30 a disfrutar de las bandas que veré en el BARCIA METAL FEST como son KATHEW,SOUL TORMENTOR,ZENOBIA,SACRAMENTO,LEIZE y es duelo llamado VOCES DEL ROCK que son MANUEL ESCUDERO,IGNACIO PRIETO,RONNIE ROMERO.Ya o contaré PRINGAOS (brucemami,axelpopero)!!!

  • jacobo dice:

    que raro que no alla poster o eso e leido

  • Juandie dice:

    Enterate PRINGAO (victorvirgen) que yo sepa en esta noticia no he insultao a nadie ya que simplemente me defiendo de ciertos BABOSOS (brucemami,axelpopero) que si que me han insultao!!!

  • bruceMaiden dice:

    Lo tuyo es el insulto juandi si no insultas no eres feliz, nosotros no t hemos imsultado y el unico baboso que hay aqui eres tu xavalin, que tienes menos conocimiento que un chiquillo de 2ans

  • CÓDIGO 666 dice:

    ME ENCANTA COMO QUIERE LA PEÑA AL JUANDIMEMO , LA VERDAD ES QUE SE HACA QUERER¡¡¡
    Y EL NO INSULTA , SOLO SE DEFIENDE.

    VAYA ROLLO DE 1/2 POLLO QUE TIENE EL HUEVÓN.MADREÑA.

  • MOTLEY FOREVER dice:

    Juandie! Valoración de la portada!!! Qué opinas? Es genial,no???

  • Juandie dice:

    Por lo menos disfruto de buenos conciertos mientras los BABOSOS AMARGAOS (brucemami,código de barras en su frente) en sus oseras haciendo el TONTO para no variar!!!

  • david rodriguez monterp dice:

    No trae póster es que la compre y no venia

  • Jesús dice:

    La portada supongo que es cuadrada o ligeramente rectangular, ¡y tiene un montón de fotos!, ¿lo hago bien Juandiegos?. ¿Qué has hecho con el poster de David, gañán?.

  • david rodriguez monterp dice:

    Trae poster o no que alguien conteste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *