STEVEN TYLER CON KINGS OF CHAOS

24 agosto, 2014 10:42 am Publicado por  3 Comentarios

Kings Of Chaos

Sin duda alguna el cantante de Aerosmith es el fichaje estrella en el segundo capítulo en la vida de este supergrupo ideado por el batería Matt Sorum en el que le acompañan otros dos ex de Guns N’ Roses: el bajista Duff McKagan y el guitarrista Gilby Clarke. La formación de la banda es variable, y los músicos implicados en cada gira se dedican básicamente a tocar canciones de los grupos por los que han pasado. Tyler ya ha dicho que, dado que otro de los cracks en el nuevo lineup es el guitarrista Nuno Bettercourt, no faltará en el setlist “More Than Words” de Extreme. Lo que tienen por delante son dos conciertos en Sudáfrica en otoño, y habida cuenta de que el resto de compañeros de viaje son Billy Gibbons (ZZ Top) y Robin Zander (Cheap Trick), se hace uno idea del monumental repertorio de canciones que, potencialmente, pueden interpretar. ¿Lo veremos alguna vez en España?

Otros artistas que han formado parte de Kings Of Chaos en el pasado fueron Glenn Hughes, Corey Taylor o Steven Stevens, y la banda tiene su germen en una aventura muy similar de Sorum llamada Rock ‘N Roll All-Stars que giró por Sudamérica y que cubrimos para La Heavy.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Seria la ostia que esta este proyecto formado por grandes músicos del hardrock se dieran un garbeo por la peninsula y más aún si van a tocar temas de las bandas por las que ha pasao cada músico.Me quedo sin duda de entre todos los temas con los de GUNS AND ROSES!!!

  • Jesús dice:

    ¡Joder, macho!. ¡Esto ya me sobrepasa!. Es un enorme karaoke de estrellas del rock cantando y tocando sus propias canciones,je,je... ¿Se nota mucho que Steven Tyler está hasta la p.... de Aerosmith?.

  • jacobo dice:

    traer a este grupo a españa costara un riñon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *