ENTREVISTA EN DIRECTO A EVETH EN ROCKSTAR

5 junio, 2014 12:35 pm Publicado por  1 Comentario

La poderosa banda mallorquina de power metal estará el próximo sábado 7 de junio presentando su segundo álbum de estudio, 'El Legado de los Sueños', en Madrid, concretamente en la Urbe del Kas de Vallecas. La entrada al evento, que organiza Nuada Producciones y que contará con la participación de Gatto Negro como grupo telonero, tiene un precio de tan solo 3€ sin consumición y 6€ con consumición. A pocos días de su celebración, Mariano Muniesa entrevistará en su Rockstar, a partir de las 18:00, a David Kamstedt, guitarrista de una formación que se fundó en 2011 tomando el relevo de antiguas formaciones como Habemus Rock y Hard Rock Band, y que ya debutó un año más tarde con el lanzamiento de 'La Condena del Tiempo'.

No pierdas detalle de las últimas novedades de Eveth, una banda llamada a recoger el testigo de los grupos cumbre de la escena del heavy metal nacional, contadas de primera mano y a través del alambre telefónico por uno de sus máximos artífices, todo ello acompañado, como siempre, del mejor rock y metal en MariskalRock Radio.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por supuesto que la escucharé cuando dicho podcast sea publicao en dias posteriores.Me encanta que en dicha página haya estas entrevistas pero si es a alguna banda nueva más todavia.Ahora mientras estoy disfrutando de la de los murcianos DARKNOISE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *