MÄGO DE OZ PROTAGONISTAS DEL XI PREMIO NACIONAL AL MÉRITO ROCKERO

16 mayo, 2014 5:08 pm Publicado por  7 Comentarios

Excelente la programación que ha organizado para esta semana La Abuela Rock, asociación musical de Montilla (Córdoba) “en constante labor por dignificar y poner la música popular en el lugar que le corresponde”.

El 15 Mayo, en el Castillo de Montilla, se inauguró la exposición de Carmen Molina, fotógrafa oficial de Mägo de Oz que además presentó y firmó su último libro “Mägo de Oz en Imágenes II”.

En el mismo lugar, el 16, tenemos ahí a Mariskal Romero y Mariano Muniesa para ofrecer una charla-coloquio gratuita alrededor de la figura de la inmortal banda madrileña, a la que por supuesto no podían faltar ni la propia banda ni Carmen.

Y por fin, como acto principal, el 17 Mägo de Oz consuma la recepción del XI Premio Nacional al Mérito Rockero con un concierto que abren los Sacramento de Manuel Escudero y los locales Gadfly. Entrada anticipada 16 €.  En taquilla 18.

Antes que Mägo, recibieron este galardón Miguel Ríos, Rosendo, Luz Casal, Medina Azahara, Smash, Mezquita, Alfalto, Obús, Guadalquivir, Bloque, Manuel Imán, Kiko Veneno ,Pata Negra, Juan Perro, Los Secretos, Barricada ,Reincidentes y Loquillo. Nos recuerda la organización que “El Premio Nacional al Mérito Rockero es una iniciativa sin equivalente en nuestro país. Los artistas que lo reciben lo aprecian y lo anhelan. Su valor y trascendencia es mayor si pensamos en la continuidad que está teniendo que es en definitiva su verdadera esencia, su razón de ser. Montilla juega en la primera división del rock español gracias al empuje y el sacrificio desinteresado de esta vitalista y animosa asociación cultural y recreativa. La clave del éxito es la total dedicación de un grupo de amigos dispuesto a entregar una buena parte de su tiempo con tal de sacar adelante sus propuestas. Una tarea compartida en la que además se ha contado con la ayuda y el apoyo del  Exmo. Ayuntamiento de Montilla, Diputación y empresas locales”.

Información adicional en www.laabuelarock.org

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Anónimo dice:

    y yo perdiendomelo

  • Juandie dice:

    Aunque por desgracia falten muchas bandas de nuestro rollo por recibir dicho galardón me alegro bastante por MAGO DE OZ por ser este año la premiada ya que ha demostrao desde su fundacion y con el paso de los años ser una de las mejores bandas de la historia del heavy rock de nuestro pais publicando sensacionales albumnes y ofreciendo el mejor directo tanto en nuestros pais como por medio mundo.FELICIDADES MAGO DE OZ pero mejor aún sea su concierto en montilla junto a toda una realidad como son SACRAMENTO de los que podré disfrutar el 29 de agosto!!!

  • Anónimo dice:

    yo solo puedo decirles q sigan adelante xq para mi es la mejor banda me encanta su musica soy fans #1 d ustedes los amo

  • W.A.S.P. dice:

    por fin vas a un concierto, enhorabuena , será todo un acontecimiento para tu cuerpo , seguro ke tienes un orgasmo de satisfacción.

    ten cuidado con tu agorafobia.

  • Juandie dice:

    Tí ni eso pedazo de PRINGAO (waspopero)!!!

  • MOTLEY FOREVER dice:

    No entiendo porque se le da tanta bola a esta gente...si esto no es ni heavy ni rock!!!

  • Juandie dice:

    Pero tú si eres un PRINGAO (motpopero) de eso no hay duda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *