EL ROCK UNE FUERZAS CONTRA EL TRAFICO DE PERSONAS

14 mayo, 2014 1:35 pm Publicado por  4 Comentarios

Músicos de la talla de Steven Tyler, Slash, Julian Lennon, Glenn Hughes, Neal Schon, Joe Bonamassa y Heart, entre otros, se han unido a la causa de Rock Against Trafficking, que lucha para la erradicación de la esclavitud de niños y jóvenes: “27 millones de personas son esclavos actualmente”, afirma el presidente de la ONG, Gary Miller, “y el 80% de ellos son mujeres y niñas. 50% son menores y cada año hay 2 millones de niños explotados sexualmente. Nos unimos con el sólido propósito de hacer algo al respecto a través de la música y la concienciación social”.

El primer proyecto musical de esta ONG es el disco ‘Set Them Free’, donde los artistas antes mencionados interpretan temas de  Sting y The Police.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Como siempre el ROCK apoyando este tipo de inicitivas en contra de la explotación sexual de la mujer ya sea menor o adulta en los paises subdesarrollados y ese comercio sexual que apesta y en el que se ha convertio desde hace años nun negozio!!!

  • Adri dice:

    Me alegro que se de vez en cuando le den a los musicos por hacer este tipo de historias beneficas pero la pregunta es ¿Por que versiones de The Police y Sting?

  • W.A.S.P. dice:

    TODO ES NEGOCIO AMIGUETE JUANDI , PERO MAS ALLÁ DEL NEGOCIO ESTÁ LA EXPLOTACIÓN ,ESO ES LO MALO.

  • Juandie dice:

    De eso mismo hablo PRINGAO (waspopero)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *